Iban a conocer el sexo de su bebé, pero las coas ¡se salieron de control!

12,187 views   |   6 compartido
  • Cada vez es más frecuente que muchas parejas busquen esta tendencia de actividades "originales" para poder descubrir el sexo de su bebé, de hecho, actualmente han aparecido algunas empresas que se dedican a organizar eventos relacionados con este tema. Pues algo así fue lo que hicieron Leela y Joe Krummel, pero lo que iba a ser una experiencia divertida e inolvidable, se convirtió en algo verdaderamente caótico.

  • ¿Quieres saber qué le fue lo que le pasó a esta pareja y así no te ocurra a ti si decides hacer algo similar?

  • Pues entonces, mira esta información y entérate ahora mismo.

  • Ellos decidieron hacer una fiesta de "revelación de género"

  • De acuerdo a información mostrada por el portal Upsocl.com Leela y Joe Krummel decidieron contratar los servicios de una empresa especializada en este tipo de eventos para hacer de su experiencia, algo divertido y diferente ¡y vaya que lo fue! Una de las actividades que también se incluían en este importante momento es que lo grabarían en video para posteriormente subirlo a un canal de YouTube y poderlo compartir en sus redes sociales para los familiares y amigos que no habían asistido a ese momento tan importante.

  • La dinámica resultaría bastante sencilla: en el centro del patio donde se hacía la reunión, se colocaría una caja, la cual estaría llena de globos de colores: azules en el caso de ser un niño, rosas si se trataba de una niña. Fue así como, ante muchos invitados, después de comer algo, decidieron hacer la "revelación" del sexo de ese bebé y así fue como se acercaron a la misteriosa caja y la abrieron.

  • En ese momento, lo único que se pudo registrar fue la cara de sorpresa de Leela y la incredulidad de Joe (así está documentado en el video de YouTube) cuando vieron que no había globos azules o rosas, sino ¡de todos los colores! Fue en ese momento cuando en automático cambió la cara de ambos quienes no podían entender cómo la empresa que había organizado esto se había equivocado, evidentemente ¡no podían saber cuál era el sexo de su futuro hijo!

  • Los invitados creyeron que esto había sido una broma, quienes les gritaban "busquen más adentro de la caja", "abajo deben estar los globos correctos". En algunas ocasiones, también, en la parte de hasta abajo de la caja, se coloca una etiqueta para confirmar que es lo correcto, pero en esta ocasión el organizador ¡también lo olvidó y no había nada! evidentemente en ese momento se quedaron con la duda de cuál era el sexo de su bebé.

  • Advertisement
  • Algunos días después, la pareja decidió subir un nuevo video, en el mismo patio y frente a una caja, que parecía que ahora sí era la correcta. Procedieron a abrirla para encontrar una gran cantidad de globos azules, efectivamente ¡el bebé que viene en camino es un hermoso niño!

  • Así que ahora que ya viste toda esta información, es momento que tomes en cuenta que si quieres hacer una reunión de este estilo tomes tus precauciones, no vaya a ser que lo que tenías planeado como un momento inolvidable, termine siendo ¡un mal sabor de boca!

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr