Su padre por error invitó a ‘todo el mundo’ al cumple de 15 de Rubí y las redes lo hicieron viral; hoy Rubí se lanza como cantante

Todos nos enteramos del cumpleaños de Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa del mundo; ahora su voz, seguramente, te SORPRENDERÁ, escúchala.

Zaida Libertini

¿Cómo no recordar a Rubí Ibarra?

La joven que gracias a las redes sociales, se convirtió en la quinceañera más famosa, no solamente de México, sino del mundo entero.

La vida de esta joven de la comunidad de La Joya, tomó un cambio drástico después de que su padre, Crescencio Ibarra, inocentemente hiciera publico un video invitando sin querer a prácticamente el mundo entero a la gran celebración de los esperados15 de su hija.

El orgulloso padre dejo claro en el video que la celebración seria en grande, con bandas en vivo, una misa, e incluso la famosa chiva de 10 mil pesos que genero un sin numero de “memes” en las redes sociales.

Lo que sucedió después, todos los sabemos, la invitación se volvió rápidamente viral y personas de todas las partes del mundo comenzaron a planear su asistencia a la fiesta más esperada del año.

Al darse cuenta que la invitación, y la lista de asistentes se habían salido de control, los padres de Rubí originalmente dudaron en seguir con los preparativos, pero después decidieron seguir adelante con los preparativos e insistieron que todos los que quisieran asistir serian bienvenidos.

Advertisement

Rubí se convirtió en una celebridad, prácticamente de la noche a la mañana, pero no todo fue color de rosa. Muchas personas utilizaron el genuino detalle de su familia para hacer criticas y convertirla en el blanco de burlas. Rubí asegura haber sufrido de bullying en las redes. Su madre en varias ocasiones rompió en llanto en entrevistas sobre como personas sin escrúpulos se burlaban e utilizaban la historia de su hija para su propio beneficio.

Finalmente, a la fiesta asistieron aproximadamente 5000 personas, según un reporte de Univision. La fiesta sí fue celebrada a lo grande, pero lamentablemente no faltaron las tragedias, como la muerte de uno de los competidores de la chiva al ser arrollado por su propio caballo.

Aún después de la celebración, la popularidad de Rubí continuo. A pesar de haber sido el blanco de burlas, también contaba con muchos seguidores que la apoyaban, y tal parece que ella ha decidido dejar atrás las malas experiencias y tomar provecho de su celebridad.

Rubí se lanza a grabar

En su página de Facebook, que ahora cuenta con aproximadamente 200,000 seguidores, ella publicó un anuncio donde nos compartía que pronto estaría grabando su voz para lanzar su carrera como cantante, pero hasta ahora no nos había dado una muestra real de sus talentos.

Advertisement

“Soy aquella” su primer sencillo

Hasta que el día de ayer, finalmente subió un adelanto de su nuevo sencillo “Soy aquella”, el cual puedes escuchar aquí. Aún que solo es una muestra que dura 30 segundos, te sorprenderá su voz y seguramente quedaras esperando por más.

¿Qué opinas de la voz de Rubí?

Juzgando por el adelanto de su video, Rubí suena muy bien, con una voz refinada si tomas en cuenta que aún es una joven de 15 años.

Dinos que piensas en los comentarios, y si le ofrecerás tu apoyo en su carrera a esta inesperada cantante, que se volvió famosa por la famosa invitación de un padre que quizás nunca se imagino la influencia de las redes sociales.

Toma un momento para compartir ...

Zaida Libertini

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.