Le propondría casamiento a la mujer que amaba, pero el destino la conectó a un respirador artificial

La terrible decisión de alguien terminó con su sueño...

27,013 views   |   19 compartido
  • "Marido y mujer hasta que la muerte los separe", es la frase que se usa en todos los matrimonios cuando el juez o el sacerdote los casa. Pues en esta historia se adelantó un poco a ese momento, tanto así, que no se permitió que ningún presbítero o juez pudiera pronunciar estas palabras y coronar así una historia de amor inspiradora. Lo que pintaba para ser el día más feliz en sus vidas, cambió inesperadamente de un momento a otro. Lo peor es que ninguno de los dos tuvo que ver en ello, sino agentes externos. Si quieres saber qué es lo que pasó, lee esta historia:

  • De un momento a otro

  • De acuerdo con información del portal La Prensa, Andreea Cristea y su novio Andrei Burnaz se encontraban paseando por Londres. Ese día era especial para ambos, sobre todo para él, ya que después de algún tiempo de noviazgo con Andreea, había decidido dar el gran paso de su vida: así es, ¡eso que estás pensando!, se arrodillaría y le iba a hacer la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". Ya estaba todo fríamente calculado para que ese día sucediera y se animara a hacerla su prometida y contraer nupcias en unos meses más. Sin embargo...

  • ...Algo con lo que no contaban ninguno de los dos, es que en ese mismo lugar también se encontraba Khalid Masood, autor del ataque terrorista de Westminster, que había de sacudir al mundo hace algunas semanas. Efectivamente, este hombre, montado en una camioneta, atropelló a quienes circulaban por el puente de Westminter en ese momento. Entre las personas que se encontraban allí, figuraba Andreea, quien ante el ataque, cayó directamente al río Támesis.

  • Volado en el aire

  • Una vez que fue rescatada, los especialistas encontraron un coágulo de sangre en su cerebro, lo cual la obligó a permanecer conectada a un respirador artificial durante dos semanas. Mientras, literalmente, se encontraba luchando entre la vida y la muerte, para su familia y amigos fueron momentos verdaderamente difíciles, puesto que era prácticamente un volado lo que se estaba jugando: las posibilidades de vivir o morir se encontraban en el aire.

  • Advertisement
  • Transcurridas esas dos semanas, Andrei publicó que "después de luchar por su vida por dos semanas, nuestra amada e irremplazable Andreea -maravillosa hija, hermana, pareja, amiga- fue arrancada de nuestras vidas de la manera más cruel y desalmada". Por desgracia, la mujer perdió la batalla.

  • En la desgracia, piensa en ayudar

  • Durante su recuperación se recaudó una importante cantidad de dinero que no se pudo utilizar para su curación y recuperación. Andreea, sin embargo, tiempo atrás había pedido que si algo le pasaba en algún momento, el dinero fuera utilizado para ayudar a otras personas mediante una donación. Se cumplió lo que quiso y ahora Andreea "vive" en todos aquellos que resultaron beneficiados con ese gesto caritativo y solidario.

  • Cabe mencionar que esta historia se hizo pública, pero no fue la única, ya que tras los ataques terroristas de aquel día en Westminster, otras cuatro personas perdieron la vida y aproximadamente otras 50 salieron heridas de ese momento tan infortunado para la vida de cualquiera. Tristemente, esta historia no pudo seguir adelante y sólo queda resignarse tras la partida de Andreea.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr