Piqué es el protagonista del nuevo video de Shakira donde ella revela qué fue lo que la enamoró de él

¿Qué es lo que los mantiene tan unidos? La colombiana le dedica en su nuevo hit todo su amor y derrite las redes sociales con los detalles.

20,253 views   |   12 compartido
  • Visitor on set! #MeEnamoréVideo

    A post shared by Shakira (@shakira) on

  • Una foto de Shakira y Piqué juntos en el descanso del rodaje de un nuevo videoclip de la colombiana dejó en evidencia que el futbolista es el protagonista del nuevo hit llamado "Me enamoré". En una fotografía, y en un video publicado por el portal Infobae, pueden verse a ambos relajados y muy cariñosos. En esta canción Shakira cuenta cuáles fueron las cosas que la enamoraron del Piqué. ¿Cuál es el secreto de esta relación?

  • Advertisement
  • Según el diario La Vanguardia, en estos días se está rodando en Barcelona el nuevo hit de la cantante colombiana, llamado "Me enamoré". Gerard Piqué aprovecha unos días de descanso que tiene para acompañar a su mujer en el rodaje de su nuevo videoclip donde además será protagonista. Si bien en el canal oficial de Youtube de Shakira ya está la canción con su letra, en breve los fans podrán ver el videoclip oficial, que sin dudas será un éxito como todo lo que emprende esta latina.

  • Según informa el portal Infobae, el sencillo formará parte del nuevo disco que saldrá a la venta el 26 de mayo. Shakira iniciará un gira mundial en compañía de sus pequeños hijos Sasha y Milan, pero Piqué no podrá acompañarlos debido a los compromisos profesionales con el Barça, equipo donde juega al fútbol.

  • Una letra que enamora

  • Advertisement
  • La letra de esta nueva canción "Me enamoré" deja en evidencia el fantástico momento por el cual atraviesa la pareja, y cómo la cantante se fue enamorando del jugador. Parte de la letra reza "Me enamoré, lo vi solito y me lancé, mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita. Me enamoré, nos enamoramos. Mira que ojitos bonitos. Me quedo otro ratito. Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo, por si quieres practicar"

  • 10 años no son nada

  • Es sabido que Gerard Piqué es 10 años menor que Shakira, sin embargo el amor que sintieron apenas se conocieron no tuvo en cuenta la diferencia de edad. Según una nota que brindó Shakira y que reporta el diario El Heraldo, ella contó que conoció a Piqué en el mundial de Sudáfrica en 2010, cuando estaba grabando la canción para el mundial "waka waka".

  • La cantante explicó que Piqué, en esa oportunidad, al terminar de grabar el videoclip Waka Waka se le acercó y le dijo "Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica". No sólo lo cumplió sino que allí se inició una profunda historia de amor.

  • Ella aún estaba en otra relación, pero el flechazo fue muy fuerte

  • Cuando se conocieron ella aún estaba de novia con Antonio de La Rúa, con quien terminó su relación en el año 2011, luego de casi 10 años. Recién en ese entonces comenzó una relación con Piqué, que se fue intensificando y fue quedando en evidencia cuando ya se dejaban fotografiar por los medios.

  • Shakira y Piqué tienen dos hijos y parecen llevar una vida de felicidad plena. No sabemos si existen secretos para la receta perfecta de su amor, pero sin dudas lo alimentan día a día con tiernos gestos y bellas acciones románticas. Ambos dejan en evidencia que aman la vida en familia y que sus hijos son lo más importante para ambos. Es una de las parejas más queridas del mundo de los famosos, tal vez justamente por el gran amor que irradian.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr