Era padre soltero sin idea de nada; el drástico corte de cabello que le hizo a su hijita se hizo viral

Lo que hizo éste hombre después del corte está dejando a más de un padre con la boca abierta.

571,519 views   |   489 compartido
  • La crianza de un hijo suele tener momentos difíciles, si eres padre soltero mucho más. No sólo las mujeres se enfrentan a grandes desafíos cuando están solas en la crianza, sino también los hombres. Así como nosotras aprendemos a realizar arreglos en la casa, destapar cañerías o cambiar las ruedas del auto, ellos se ven en la necesidad de realizar tareas que antes se relacionaban con el mundo madre-hija.

  • Este es el caso de Greg Wickherst. Por esas vueltas de la vida le tocó ser padre soltero. Su hija es una dulce niña de 3 años llamada Izzy. Su historia es muy tierna, diariamente luchaba contra todas las tareas de ser padre, trabajar y poder sustentar a su pequeña familia. Pero había un aspecto que le resultaba muy difícil también: peinar a la pequeña. Cada mañana se levantaba y no se contentaba con hacerle una cola de caballo sino que realizaba grandes esfuerzos por hacerle bellos peinados.

  • Como era profesor en una escuela, decidió pedir ayuda a la estilista del establecimiento para que le diera una mano y le ense: el resultado fue algo increible. A partir de ese momento, Izzy comenzó a lucir peinados dignos de un aplauso.

  • Greg además, comenzó a mostrar sus creaciones en su página de Facebook, con lo cual logró más de 33.000 seguidores y tutoriales a su canal de Youtube, logrando tener más de 1.000 suscriptores.

  • "Todo lo que hice fue interesarme en peinar a mi hija. Esto muestra a la gente que los papás podemos hacer este tipo de cosas y amarlo absolutamente" -le contó Greg- a ABC New.

  • ¿Cómo logró el objetivo?

  • Con interés, paciencia y mucho pero mucho amor. Es por eso que, si te toca criar a tu hija en soledad, no pierdas la esperanza: si te dejas llevar por el amor todo es posible, aunque haya tareas que no tengas ni idea cómo realizar.

  • Advertisement
  • Sé que es difícil no tener una compañera que te ayude, pero recuerda que es importante que nuestros hijos reciban nuestro amor, ayuda, fuerza y comprensión. Si les falta su mamá es mucho más difícil que si no está el papá, pero ellos podrán recibir tu amor en dosis gigantescas si te decides a dar todo por tu familia. Es doblemente valioso cuando realizamos acciones que pueden ser dificultosas para nosotros, en pos de hacer felices a nuestros hijos.

  • Una enseñanza que nos deja esta historia es: pide ayuda, no serás menos hombre por eso, al contrario. Ten fe de que te tenderán una mano de alguna manera u otra.

  • Este padre ha sido inspirador para muchas personas, espero que lo haya sido para ti también.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Maia Fernández vive en Argentina.Considera fundamental la educación de los niños y al arte en sus diferentes manifestaciones como un componente irremplazable de la misma. Blog www.educacionmusicalencasa.blogspot.com.ar

Sitio Web: http://educacionmusicalencasa.blogspot.com.ar

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr