Su madre la abandonó por su piel ensangrentada; su pronóstico de vida era sombrío pero lo que sucedió luego sorprendió a todos

Su madre no la quería por su aspecto...

57,685 views   |   55 compartido
  • La piel de Miu es roja, seca y escamosa. Todos voltean al verla pasar. Algunos hacen muecas de asco, otros aplauden su andar altanero. Esta joven que fue abandonada por su madre al nacer y quiso suicidarse años más tarde, hoy agradece a la vida haber encontrado a su Hada madrina, quien la salvó del infierno mismo.

  • El amor es ciego... para algunos

  • Sin dudas, para Rog y Tina Thomas el amor fue ciego. Se habían conocido en Hong Kong y al poco tiempo se casaron. Según relata el sitio Newsner, la pareja quería tener hijos, pero las casualidades de la vida hicieron que antes de que ella quedara embarazada se cruzara en su camino una niña llamada Miu que había sido abandonada por su madre. Para esa mujer el amor no había sido ciego: la había abandonado porque la bebé presentaba un aspecto escamoso y rojo en su piel, y no la quiso. Rog y Tina se compadecieron de su historia, y se encariñaron tanto con la pequeña que decidieron adoptarla.

  • Pero no era una niña como todos los demás

  • Miu padecía de una grave enfermedad que muy pocas personas tienen alrededor del mundo. Según el sitio CNN, la bebé padecía de Ictiosis Arlequín, una extraña enfermedad genética que hace que la piel crezca mucho más rápido de lo normal. Esto provoca una constante irritación en la piel, que hace que sea extremadamente sensible y tenga un aspecto ensangrentado, a la vez de ser propensa a contraer infecciones.

  • Su pronóstico de vida era desalentador

  • Miu fue acogida en el seno de un hogar amoroso, cuando tenía un año y medio de edad, pero la pareja la adoptó formalmente alrededor de los 3 años de la pequeña. Los médicos le habían dicho a Rog y Tina que la bebé no sobreviviría durante mucho tiempo. Sin embargo, Miu iba creciendo día a día con todos los cuidados médicos y con un amor inconmensurable. La bañaban varias veces por día y donde fuera debía llevar una mochila con cremas y medicamentos específicos.

  • Advertisement
  • Su mundo no era tan fácil

  • Miu fue creciendo a pesar de los sombríos pronósticos, pero cuando comenzó la escuela empezó su calvario. Los niños se burlaban de su aspecto, nadie quería ser su amiga y cada día que pasaba le costaba más y más hacer relaciones. Según CNN, las cosas se pusieron realmente feas durante su adolescencia, cuando tuvo varios intentos de suicidio y comenzó a dejar de dar batalla a su enfermedad: no quería bañarse ni tomar la medicación recomendada.

  • Pero emergió de las cenizas

  • A medida que fue creciendo y, gracias al apoyo de sus padres adoptivos, Miu fue comprendiendo que su vida era un milagro y debía sentirse agradecida. Fue ganando confianza en sí misma poco a poco, y comenzó a exteriorizar lo que le estaba pasando.

  • Hoy, a sus 23 años, Miu brinda charlas alrededor del mundo no sólo para llevar su historia y hablar de su enfermedad, sino para alentar a quienes sufren algún tipo de acoso escolar. Además, se graduó de referi de Rugby y cada fin de semana trabaja de esto que tanto le apasiona.

  • Atravesar las barreras de lo imposible

  • Le dijeron que era fea. A sus padres le dijeron que no iba a sobrevivir. Ella quiso suicidarse, y pensó que no tenía sentido vivir en esta vida. Sin embargo, con amor y valentía esta familia superó la barrera de lo imposible. Esta historia es completamente inspiradora y nos enseña no sólo el valor de la vida, sino que el aspecto físico nunca debe ser determinante para seguir nuestros sueños. Cuando educamos a nuestros hijos en los valores y en las buenas acciones, estamos criando a las buenas personas del mañana, que harán un mundo mejor. No dudes en compartir esta historia con quienes más quieres para llevar un mensaje de esperanza.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr