El mundo lo llama el marido ideal luego de darle a su esposa un regalo que TODAS las mujeres quisieran recibir; su caso se hace viral

¿Cuándo fue la última vez que sorprendiste a tu esposa?

Arturo Leonardo

Los regalos es algo que le gusta recibir a todo el mundo, ¿cierto? Pero cuando vienen de parte de una pareja siempre se agradecen mucho más, ¿sabes por qué? Porque muchas veces piensas en todo el tiempo, energía y detalles que le tomó a esa otra persona realizar ese esfuerzo sólo por ti. Si tú quieres saber los diferentes regalos que puedes hacerle a tu pareja, pues aquí una guía que seguramente te puede servir.

¡Tiene 17 horas para prepararse!

Una de las historias que se han vuelto virales en redes sociales y que está captando la atención de miles de personas es este canal de YouTube llamado [NakedCarpenter] en el cual presentan una historia que a cualquiera le gustaría ser protagonista.

Te contamos un poco: es un día cualquiera para ella, se está alistando para ir a trabajar y su esposo, de repente, llega con una serie de regalos: unas pastillas para el mareo, una almohada de viaje, un pasaporte y finalmente le enseña el celular con una sorpresa que a ella la deja boquiabierta, tienes que ver su reacción en el siguiente video:

Efectivamente, es un viaje a Alemania, lo mejor de todo es que ella no tiene que ir a trabajar ese día porque tiene únicamente 17 horas para alistarse porque al día siguiente se irá de viaje, durante diez días, a conocer Europa, ¿a quién no le gustaría que una mañana como cualquier otra le den una sorpresa así de increíble?

Pero tampoco es cuestión de dinero ¡es más de creatividad!

Sí, es padrísimo recibir un regalo como un viaje de parte de tu pareja, pero éste no es un regalo que se pueda hacer a diario por lo costoso que puede resultar. Si tú no tienes tanto dinero, eso no es pretexto para que no consientas a esa persona tan especial en tu vida, el sitio web 1001Consejos te da algunas ideas de unas sorpresas románticas que puedes llevar a cabo sin tanto dinero de por medio, entre las más populares están:

Advertisement
  • Dejarle algún recado de voz en su teléfono celular: seguramente que ni lo esperará, que de repente, aparezca una nota de voz que le dé un giro de 180 grados a su día, ¡no podrá evitar sonreír!

  • Un anuncio en el periódico: realmente no es tan costoso, puedes elegir algún día donde la tarifa sea un poco más económica, echa a volar tu creatividad y arréglatelas para que lea el periódico de ese día, ¡será súper especial!

  • Aparecerte en su trabajo: un día cualquiera, sin quedar en algo, puedes pasar por ella y llevarla a cenar, al cine o simplemente de regreso a su casa, es un hecho que con el simple gesto de verte se sentirá muy feliz, será un detalle que cierre su día ¡con broche de oro!

  • Un chocolate o su dulce preferido en su bolsa o bolsillo: de repente, cuando esté buscando cualquier otra cosa y se encuentre con esto, sabrá que tú fuiste el “culpable” de esa acción, ¡le va a encantar!

  • Decorar su cuarto: si tienes llaves de su casa, ¿por qué no ir un día y dejarle la cama llena de pétalos de rosas o con un peluche muy especial? Obviamente sin decirle nada, cuando llegue y vea esta linda sorpresa se sentirá súper halagada.

    Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.