Orangután hace llorar a mujer embarazada por lo que hizo a través del cristal del zoológico donde lo miraba

Nunca se esperaba que el orangután hiciera eso...

41,263 views   |   61 compartido
  • What an amazing moment 😍😍 As of 9:30pm today, this video has had over 4,000 views which is incredible and I'm flawed that so many people have shared my special moment with this incredible creature. Orangutans are endangered, as many of you know. If every one of you who has viewed his video donated just £1 to the Orangutan Foundation we could raise an amazing amount of money to help support these amazing and majestic animals in the wild. Simply text APES05 £X to 70070 (where X is the amount you would like to donate, e.g. text APES05 £20 to 70070 to donate £20). Let's take this incredible moment and make an even bigger impact, in the hope that one day my baby will be able to see these phenomenal creatures in the wild, safe from harm. http://www.orangutan.org.uk #orangutan #colchesterzoo #babybelly #orangutankiss #rajang #conservation *Update: over 15,000 views now which is just incredible. I really hope lots of you have donated, as I have ❤ Jukin Media Verified (Original) * For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

    Posted by Morgain Cole Abbott on Wednesday, December 14, 2016
  • Rajand, un orangután de 48 que vive en un zoológico británico ha sido recientemente el protagonista de un video viral de las redes sociales, gracias a su increíble reacción al ver a una mujer embarazada, según reportó el diario Huffpost.

  • La mujer del video, una futura madre llamada Morgain Cole Abbott, publicó el increíble encuentro en su cuenta de Facebook y en él se mira como Rajand, se acerca tiernamente hacia Morgain y le planta un dulce beso en la barriga a través del cristal del zoológico.

  • Advertisement
  • "Creo que voy a llorar" fueron las primeras palabras que se escuchan de la conmovida madre. "Fue increíble" expresó la mujer, agregando que antes del beso, Rajand la miraba directo a los ojos y hacia gestos señalando a su barriga.

  • Sin embargo, lo más conmovedor es que esta no fue una acción única del orangután, ya que Morgain, es la cuarta mujer que logra captar a Rajand expresando amor hacia mujeres embarazadas en cámara.

  • Otra mujer, llamada Kayley Bethany, también recibió un beso en la barriga por parte de Rajand, "Nunca me imagine que reaccionara de esa manera, él incluso tenia lagrimas en sus ojos" comento Bethany del encuentro.

  • Cole Abbott se enamoró tanto de el majestoso animal, que al subir su video a las redes sociales, hizo una petición para que las personas que lo vieran donaran dinero a una fundación dedicada a la preservación del hábitat natural de los orangutanes, con el deseo de que algún día, su futuro bebé tenga la oportunidad de ver a estas criaturas en su hábitat y fuera de peligro.

  • ¿Cómo se explica la reacción de Rajand?

  • Según la Fundación Internacional del Orangután, los orangutanes son uno de los animales más inteligentes en la naturaleza, ya que poseen personalidades únicas y son capaces de modelar comportamientos psicológicos, cognitivos y evolutivos de los humanos.

  • Rajand, ha demostrado con sus acciones, que posee una personalidad increíblemente amorosa hacia los bebés, y una inteligencia sorprendente para demostrar su amor a los visitantes del zoológico.

  • Especie en peligro

  • Lamentablemente, a causa del desarrollo humano, los orangutanes son una de las especies que está en peligro de perder su hábitat natural, según lo reporta la Fundación Internacional del Orangután. Lamentablemente, la población de orangutanes ha declinado un 97% desde el sigo 20, debido a la caza y la deforestación de bosques.

  • Se estima que en la población actual, solamente viven 7,000 orangutanes de Sumatra y aproximadamente 40,000 orangutanes Bornean, por lo que estas especies fueran declaradas en peligro critico de extinción.

  • Como seres humanos, tenemos la responsabilidad moral de cuidar a todas las criaturas de nuestro mundo. No podemos hacer ojos ciegos hacia los problemas que sufren debido al egoísmo humano. Puedes encontrar más información sobre como contribuir a la Fundación Internacional del Orangután aquí.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr