Esta es la forma más dolorosa de pedirle matrimonio a una chica que jamás hayas visto

¿Un extremo o puro romanticismo?

Fernanda Gonzalez Casafús

Cuando un hombre enamorado le quiere pedir matrimonio a su chica, seguramente hará lo imposible para sorprenderla. Flores, carteles en la calle, algún pedido en lugar público, y hasta en sitios poco comunes. Pero lo que hizo este hombre fue más allá de la originalidad y trascendió la barrera de lo imaginable. No podrás creer dónde escondió su anillo.

El dolor no importa cuando hay amor

Aznur es un joven médico cirujano de origen ruso, según reporta el sitio Upsocl, quien está en pareja con Albina, una joven médica. Ambos trabajan en el mismo hospital, por lo que él tuvo una increíble -y algo dolorosa- idea para sorprender a su novia con el anillo de bodas.

El joven llegó al hospital fingiendo que se había clavado un vidrio en su abdomen, y quiso que su novia revisara esa herida. Alguien -que seguramente era cómplice-filmó el momento en que la joven comienza a retirar el vendaje casero que él mismo se había puesto,para iniciar la curación de la herida.

Pero… ¡vaya sorpresa!

В Карачаево-Черкесии невеста вытащила кольцо из живота жениха (видео) Креативный молодой человек сделал необычный сюрприз своей девушке. Невеста работает врачом в больнице Черкесска. Жених предварительно попросил хирурга вшить обручальное кольцо в живот и пришел в медучреждение на перевязку. Каково же было удивление невесты, когда отвернув бинт, она увидела украшение. Он нахлынувших эмоций она растрогалась, хотя не каждая смогла бы оценить столь экстравагантный поступок. Ну а в качестве компенсации девушка получила от любимого букет роз. Слава богу, что их не пришлось доставать из тела. #screenAD #новости #СМИ #СКФО #Осетия #Чечня #Дагестан #Ингушетия #Алания #КБР #КЧР #Кавказ #Россия ‼Стань автором Скрин-эд! Предложи тему, пришли фото или видео – и ты увидишь свою новость в нашей ленте. +7 (969) 676-80-36 (WhatsApp, Telegram, Viber).

A post shared by На клик быстрее! (@screen.ad) on

Advertisement

Cuando retiró la venda del todo, y comenzó a utilizar su pinza para extraer el supuesto vidrio, en vez de ello encontró algo brillante y dorado: un anillo de bodas. En el video, las miradas de ambos se entrecruzan: la de ella es de admiración total, y él, con una leve sonrisa comienza a limpiar el anillo con un algodón con alcohol para quitarle el resto de sangre y se lo coloca en el dedo anular de ella, en clara representación de un firme y convincente pedido de matrimonio. Este video fue compartido por una cuenta de instagram de Rusia, y rápidamente se volvió viral. Algunos lo encontraron romántico, otros, simplemente de mal gusto.

No irse al extremo

La originalidad de este joven cirujano llegó al extremo de cortar su propia piel para incrustarse el anillo dentro de la herida. Claro, sabía bien lo que estaba haciendo, es médico cirujano. Y lo que seguramente también sabía era que ella no se iba a impresionar por la sangre, sino que quedó emocionalmente sorprendida por el gesto de amor que encerró el acto en sí. Cortarse la piel de ese modo por alguien y exponerse a los peligros de las infecciones es algo que claramente no puede hacer cualquiera.

¿Te parece romántico?

No todos opinarán que ésto es un gesto romántico, sino que se trata de una insanía cometer un acto de este tipo tan sólo para presentar un anillo y proponer matrimonio. Mientras tanto, a ellos como pareja les funcionó, y él tendrá una cicatriz de por vida que le recordará ese momento especial.

Se puede ser original sin caer en lo peligroso

Por la web circulan cientos de historias con propuestas de matrimonio de lo más originales, románticas y hasta divertidas. El sitio del canal Sony hizo un extracto con las 10 propuestas de matrimonio más originales que deambulan por internet.

Entre ellas, un joven que grabó videos en diferentes países del mundo durante 4 años donde le pide casamiento a su novia (¿te imaginas la cara de la chica al ver el video con la propuesta?). Otro hombre se las ingenió para grabar durante 365 días corridos diversos cortos de videos con propuestas de matrimonio, que luego su novia vio en un resumen para el día de su cumpleaños. Los flashmob también son los preferidos de los novios para sus propuestas, quienes utilizan la ayuda de familiares y amigos para que todo salga como lo planeado.

Advertisement

Se me ocurren cientos de ideas para sorprender a tu pareja con una propuesta de casamiento original e inolvidable. ¿Cómo te han propuesto matrimonio a tí?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.