Madre sufre terrible accidente; lo que nunca imaginó es que se enamoraría de su ángel de la guarda

Todo pasa por una razón en la vida (hasta lo que parece malo).

3,902 views   |   3 compartido
  • La vida de Erica, una madre soltera que había perdido las esperanza en el amor después de 10 años de fracasados intentos de encontrarlo, dio un giro repentino, en el momento menos esperado después de que una tragedia la condujera al amor de su vida.

  • El amor es tímido

  • Es fácil de suponer que el amor es tímido, ya que pareciera que entre menos lo buscas, más posibilidades tiene de llegar a tu vida. Eso fue exactamente lo que paso en la vida de Erica, según nos relata un artículo publicado en La Nación .

  • Una mañana, al salir rumbo a su trabajo, Erica sufrió un terrible accidente automovilístico. Tuvo que ser trasladada inmediatamente al hospital con heridas graves. ¿Cómo podía pasarle esto a ella? Una madre soltera, cuando su hija dependía totalmente de ella. ¿Qué haría? En su frustración, Erica deseaba estar pasando por un mal sueño, pero lamentablemente su condición era real, y aparentaba ser una tragedia terrible en su vida.

  • Lo que el destino le tenía guardado en medio de la tragedia

  • Pero lo que Erica todavía no sabía, era que esta tragedia era necesaria para ayudarla a encontrar a su ángel de la guarda y al amor de su vida. Ella recuerda que al abrir los ojos en el hospital, dentro de su confusión, lo único que logro enfocar, fueron un par de ojos oscuros que cautivaron su atención. Esos ojos pertenecían a la persona que estaba a su cargo y cuidado, y el que se encargaría de sanar todas sus heridas, más allá de las físicas.

  • El era su enfermero, y se dedicaba día a día con esmero en cuidarla y asegurarse que su salud mejorara. Poco a poco sus conversaciones fueron más allá de términos médicos, y comenzaron a conocerse personalmente.

  • El día en que Erica fue dada de alta, él se atrevió a pedirle su numero de teléfono, a lo cual Erica felizmente accedió. Después de este día, su amista progreso, las visitas de la sala de hospital se convirtieron en visitar en su casa, y dentro de poco comenzaron una relación de noviazgo.

  • El noviazgo fue realmente feliz, hasta el punto que los dos desearon unir sus vidas para siempre. Una día, con anillo en mano, él le pidió a Erica ser su compañero y padre de su hija. Se casaron en un día de los enamorados, lograron formar una familia feliz, la cual pronto extendieron, con la bienvenida de una nueva hija.

  • El destino y sus andanzas

  • Advertisement
  • Esta historia es una reflección de que no puedes forzar lo que no esta listo para llegar. Al dejar de buscar el amor, Erica lo encontró de la manera más imprevista. Ella nunca se imagino que lo que al principio se sintió como un golpe trágico en su vida, debía de suceder para llevarla a los brazos de su verdadero amor.

  • ¿Pero porque tuvo que ser por medio de un grave accidente? Esas son jugadas del destino, que algunas veces no entendemos, pero quizás encontrarse en una condición vulnerable, bajo la atención y cuidado de otra persona, era lo que Erica necesitaba para derribar los muros que había construido después de fracasos pasado, y dejarse cuidar, confiando su vida y su corazón en las manos de otro.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr