Le propuso matrimonio sobre un globo aerostático y minutos después se estrellaron

No la forma en que lo habían soñado; el accidente fue capturado en cámara.

6,042 views   |   4 compartido
  • Christine Peters estaba encantada con la propuesta que acababa de hacerle su novio, Stephen Martin. Él quiso ser muy romántico y le propuso matrimonio mientras volaban en un globo aerostático, según reporta el diario Excelsior. Sin embargo no todo terminó de la mejor manera.

  • Minutos después de recibir el sí por parte de Christine, el video muestra cómo de un momento a otro el globo comienza a caer. Quien manejaba el globo pide que se aferren como pueden y luego se ve cómo se estrella contra un árbol, para luego seguir arrastrándose por el piso unos 100 metros más.

  • ¿Una señal?

  • Mi suegra siempre contaba la historia del día de su casamiento. Su esposo -abuelo de mis hijos- estaba a punto de firmar el acta de matrimonio y el bolígrafo con el que debía escribir, no funcionaba. Minutos antes lo habían usado, sin embargo, cuando llegó su momento, dejó de escribir y tuvieron que cambiarlo por otro. La anécdota siempre quedó entre la familia y mi suegra decía que tal vez era una "señal del destino" de que él no quería casarse realmente.

  • Esta historia del globo me remite a aquella anécdota de mis suegros. Muchos pensarán que el hecho de que el globo se haya estrellado luego de la propuesta de casamiento del joven sea una señál del universo. Más allá de las especulaciones, lo cierto es que lejos de ser un momento trágico o traumático, el novio lo vivió como una experiencia anecdótica más. Según el portal Primera Hora, Martin dijo que la desventura le ofreció un "magnífico" relato sobre su propuesta de matrimonio.

  • Nadie resultó lastimado pero, ¿qué tan seguros son los globos aerostáticos?

  • En todo el mundo, y en determinadas regiones en especial, se utilizan los globos aerostáticos como paseos recreacionales o como un incentivo al turismo del país. Nunca viajé en uno, pero debe ser fascinante.

  • Según la CNN, en el año 2013, murieron 19 personas al explotar un globo aerostático en Egipto. Fue la explosión del gas que el globo utiliza para levantar vuelo lo que produjo el fatal accidente. Sin embargo, no deja de ser un accidente. Es decir, todos los días se provocan miles de accidentes de automóvil en las rutas de todo el mundo, y no por ello debemos dejar de utilizar los vehículos. Pero lo que sí debe hacerse es prevenir ciertos accidentes, utilizando las medidas de recaudo correspondientes y ateniéndose a las legislaciones vigentes de cada país en particular.

  • Advertisement
  • Jean-Claude Weber, presidente de la Comisión para los Globos Aerostáticos de la Federación Aeronáutica Internacional dijo en una entrevista en CNN que los globos siguen siendo uno de los medios más seguros para volar. "Estás flotando en el aire, como una pluma. Pones calor en la envoltura para elevarte y luego flotas con la atmósfera, no hay velocidad involucrada", dijo. Si se termina el combustible, todavía se puede aterrizar el globo con seguridad. Según este especialista,es comparable a un enorme paracaídas. "Si lo haces descender sabiamente y de forma controlada puedes bajar con aire frío en la envoltura, pero esta sigue inflada, sigue siendo un globo enorme", alegó.

  • Un vuelo romántico

  • Luego del susto que habrán pasado esta pareja, y después de que cientos de personas vieran el video alrededor del mundo, muchas parejas lo pensarán dos veces antes de proponer matrimonio arriba de un Globo aerostático. Aún así, sigue siendo romántico y original. ¿Qué otra propuesta de matrimonio original se te ocurre?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr