Ella tiene cáncer y su mayor deseo fue cumplido por Ricky Martin

El boricua se sensibilizó ante el pedido de la mujer y le cumplió su deseo.

12,134 views   |   13 compartido
  • Muchas veces soñamos con cosas que nos parecen imposibles. Sin embargo, cuando algo nos parece imposible tenemos que tener en cuenta que el "no" ya lo tenemos, y la premisa es siempre ir en busca del "sí". Ésto es lo que hizo una mujer argentina al pedirle a Ricky Martin le mande un saludo, para que ello le dé fuerzas para comenzar el tratamiento de una grave enfermedad. Y lo consiguió.

  • Paula D´amico es una mujer argentina que está atravesando un severo cáncer linfático, luego de haber vencido el año pasado un cáncer de mama, según informa el portal de noticias argentino Todo Noticias.

  • El mayor deseo de esta mujer es el que tiene cualquier buena madre: ver crecer a su hija, que tiene 5 años y se llama Tiziana. Es por ello que le está dando una dura pelea a este tipo de cáncer, y para ello se alimenta no sólo de la fuerza y buenas energías de los afectos que la rodean, sino de un sueño que hace poquito cumplió: Ricky Martin le envió un saludo y le hizo una promesa.

  • La promesa de Ricky

  • Advertisement
  • Fue Cecilia, una de las madres de las compañeras de escuela de su hija, quien le preguntó a Paula qué es lo que le gustaría hacer antes de someterse a la invasiva quimioterapia. Ella, sin dudarlo dijo "quiero que Ricky Martin me mande un saludo buena onda para empezar con energía el tratamiento". Así fue que Cecilia, no esperó más y utilizó su cuenta de Twitter para hacer el pedido a Ricky Martin, en el cual escribió "_Pau sigue su lucha contra el cáncer, con nueva quimio para ver crecer a su hijita. Consigamos mensaje de energía de Ricky Martin_". Con una foto de Paula y su hija Tiziana, Cecilia arrobó al cantante y el pedido no tardó en ser escuchado.

  • El cantante no sólo se sensibilizó ante este posteo, sino que le hizo una promesa. Le respondió el twitt escribiendo "_mil besos nena bonita. Se que todo estará bien. Eres luz. Cuando vuelva a la Argentina nos veremos y te daré un abrazo apretado_". Imagina cómo se habrá sentido paula a ver este mensaje. Las energías arrolladoras de estas bellas palabras de quien ella es fan, seguramente harán mella y ayudarán a transitar el duro camino del tratamiento.

  • Un gran ser humano

  • Más allá de la agenda ajetreada de Ricky Martin, el cantante internacional se hizo unos minutos en su vida para responder este mensaje. Muchos dirán "tan sólo son unas cuantas palabras"; sin embargo, denotan una gran perceptibilidad de quien está acostumbrado al gran trajín de la vida artística. Bien podría haber pasado por alto el mensaje, o tal vez tan sólo mandar un saludo. Sin embargo, eligió hacer una promesa, y comprometerse a verla y abrazarla cuando pise suelo argentino. Una pormesa que expresa su grado de amabilidad y cariño por quienes le demuestran respeto y admiración.-

  • ¿Qué es el cáncer linfático?

  • El tipo de cáncer que atraviesa la protagonista de esta historia es aquel que se radica en los ganglios linfáticos. Según el sitio Medline, cuando este tipo de cáncer comienza en los ganglios linfáticos, se denomina linfoma. Las células cancerosas también pueden propagarse a los ganglios linfáticos desde un cáncer en cualquier parte del cuerpo. Cuando el cáncer se ha propagado a ganglios linfáticos, se encuentra en una etapa más avanzada.

  • Advertisement
  • Quimioterapia, rayos y extirpación de los ganglios linfáticos son las alternativas de tratamiento de este tipo de cáncer. Uno de los síntomas a tener en cuenta es la hinchazón de los ganglios, razón por la cual se debe acudir al médico inmediatamente para un adecuado diagnóstico.

  • Necesitamos buenas energías para curar el cuerpo

  • La medicina tiene infinidad de soluciones a los problemas del cuerpo, pero nosotros somos quienes, con nuestra mente, tenemos el poder de poner nuestras energías en sanarnos. Los mensajes de aliento, la oración, el acompañamiento, la escucha, son factores determinantes a la hora de la recuperación de un enfermo en cualquier etapa.

  • El gesto de Ricky Martin seguramente hará que Paula tenga toda la fuerza para afrontar la quimioterapia, y luego esperará ansiosa que el artista cumpla con su promesa. la cual seguramente, cumplirá ¿Tú qué crees?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr