Cuando el amor lo puede todo: Padre e hija hipoacúsicos enloquecen las redes con este video que te sorprenderá

No hay impedimentos físicos cuando el amor es más fuerte.Cuando veas este video verás que nada frena a este padre.

3,661 views   |   10 compartido
  • El amor de un padre no conoce fronteras. Cuando vi este video me estremeció el corazón. Un padre hipoacúsico enseña a su hija, también sorda, a cantar una canción en lenguaje de señas. "Si eres feliz y lo sabes aplaude así" dice la canción infantil mundialmente conocida. En inglés, "If you are happy and you know it clap your hands", es la canción elegida por este padre para enseñar a su hija. En casa la cantamos siempre a nuestros hijos, y me dio mucha emoción ver a ese padre conectando con su bebé desde lo más profundo de su corazón.

  • Atravesando barreras

  • Kevin Nadrowsky, oriundo de Nueva jersey, Estados Unidos, es el protagonista de esta historia que se volvió viral. Sus hijas, Dakota y Bayleigh, también son hipoacúsicas, pero él reconoce que no existen fronteras ni impedimentos físicos cuando se pone el alma y el corazón en lo que se hace. En una entrevista a la revista People, Kevin explica que le gustaría que la popularidad que alcanzó su video subido a youtube sirva como inspiración para otras personas: "me gustaría que digan, si este papá sordo puede cantar una canción con su hija sorda en la lengua de signos americana, no hay límites". Kevin piensa que ésto puede ayudar a las personas a atravesar diversos desafíos en la vida. Yo opino que, sin duda será un gran ejemplo a seguir por muchos.

  • Sus padres no sabían qué hacer con él

  • Kevin contó que su sordera fue descubierta recién a los 11 meses y sus padres no sabían qué hacer con él. Hoy, Kevin quiere dar vuelta esa experiencia y brindar a sus hijas también sordas todas las oportunidades que la vida le pueda ofrecer. "Quiero que sepan que ser sordas no quiere decir que no puedan cantar o disfrutar de escuchar canciones", dijo Nadrowski.

  • Un video que emociona

  • En el video puede verse la felicidad de ese padre transmitiendo su amor en la cancióna su hija menor Bayleigh. Su expresividad, sus ojos puestos en su hija, su forma de captar la atención demuestran que él estará allí siempre para ella mostrándole el camino. La mamá de las pequeñas y ex esposa de Kevin Nadrowsky dijo que el video le recuerda mucho a su padre, por la bella relación que tenían y que se siente feliz de saber que sus hijas se sentirán igual que ella, con un padre amigo y atento.

  • Advertisement
  • La hipoacusia no es un impedimento

  • Cuando un niño comienza a mostrar síntomas de que no oye bien sus padres comienzan a preocuparse. Ésto pasa probablemente cuando son bebés y no responden a ciertos estímulos auditivos. Hoy en día existen muchos tratamientos y profesionales que pueden ayudar a transitar esta etapa cuando se descubre que el niño podría sufrir de hipoacusia. Sin embargo, esta afección no es un impedimento para hacer vida normal. Como podemos ver en el video, cuando hay amor y contención, cualquier límite es completamente superable. No hay nada que detenga las ganas de vivir cuando el amor es el motor.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr