Caminó 2 kilómetros en una tormenta de nieve para una entrevista de trabajo; el encuentro inesperado en el camino cambia el rumbo de su vida

Lo que sucede después recorre el mundo. Cuando pones todo de tu parte y nada parece salir bien, sólo espera y lee esta historia.

Arturo Leonardo

Un chico de aproximadamente 18 años se encontraba caminando durante una tormenta de nieve con el objetivo de llegar a una oferta de trabajo, mientras era observado por el dueño del restaurante Art Bouvier.

De acuerdo al portal Newsner, Art se acercó con su auto donde se encontraba el chico, el cual resulto llamarse Jhaqueil Reagen, que tenía 18 años e iba en camino a una entrevista de trabajo.

Aunque Jhaqueil caminó 20 kilómetros, con todo y tormenta de nieve incluída, no le dieron el trabajo, por lo que Art sintió que era injusto, pues a su parecer el chico demostró tener fuerza de voluntad. Así que escribió un mensaje en Facebook, donde le ofreció al muchacho un trabajo en su restaurante. El mensaje se volvió viral, haciendo que el chico y el dueño del restaurante se volvieran a encontrar y ahora son colegas.

La dedicación como herramienta fundamental del trabajo

La dedicación es sin duda cualidad que no todas las personas tienen. Una persona dedicada tiene la capacidad de dar cuenta de un proyecto en que participe de principio a fin, sin pretextos y sin importar las adversidades. Es por ello que con información del portal Noticias Universia te daremos 5 lecciones de dedicación que tienes que aplicar en tu trabajo.

Tómate un tiempo

Siempre es bueno que te tomes un tiempo, antes de avanzar sin rumbo, piensa en qué quieres espcializarte y como quieres dejar una marca en el mundo. Debes de pensar con detenimiento tus metas. Es bueno ser “aventado”, claro, pero también debes hacerte de un tiempo para respiarar y planear la siguiente jugada.

Advertisement

Formula un plan y cúmplelo

Lo recomendable es que una vez que te fijes una meta, formules un plan que te permita alcanzarla. Sin duda en el camino te surgirán contratiempos y decepciones, pero deberás continuar siempre y adaptar tus planes a la realidad.

Cree en ti mismo

Aunque en un principio tus planes no salgan como quieres, no te rindas y síguelo intentando y vive cada uno de esos pasos de forma valiente. Lo que vale la pena, no es nunca sencillo.

Sé paciente

La paciencia es algo fundamental en un proyecto, no siempre tendrás a la mano los elementos necesarios para obtener tu objetivo, pero sin duda si tienes paciencia estos llegaran a ti, para que puedas cumplir tus objetivos. En la historia se encuentran científicos que no han podido cumplir sus objetivos hasta pasados varios años.

Focalízate en lo mejor

La focalización es la mejor clave para poder ser una persona dedicada, sobre todo debes de ser positiva. La recomendación es abrazarte al camino que te llevara al éxito en vez de sufrirlo. Siempre tienes que mirar más allá del sufrimiento y las molestias y tener enfocado tu camino.

La dedicación es sin duda algo difícil de alcanzar, pero si se tiene la perseverancia y constancia necesaria sin duda los alcanzaras. Aunque debes de recordar que siempre existirán obstáculos que se interpongan en tu camino, por lo que debes tener siempre una actitud positiva y bien definido tu camino, para que así tengas tus objetivos bastante claros y los puedas alcanzar sin importar los problemas que te surjan en el camino.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.