Le dijeron que su hijo había nacido muerto; 21 años más tarde, Facebook le devuelve a su hijo hecho un hombre

Le hicieron una cesárea, pero le dijeron que su hijo nació sin vida; nunca imaginó lo que sucedería 21 años más tarde.

Arturo Leonardo

Facebook es una red social que en la mayoría del tiempo utilizamos para saber cómo le va a nuestros ex, para subir fotos y presumir nuestros viajes o lugares que visitamos o para jugar juegos mientras esperamos a que llegue la hora de la salida del trabajo, pero en algunas ocasiones también sirve para hacer el bien y encontrar a familiares desaparecidos, tal y como le sucedió a Esperanza Regalado.

A la edad de 20 años dio a luz a su hijo en un hospital de la ciudad de Tenerife, pero le informaron que su hijo lamentablemente había muerto o eso le hicieron creer. Treinta y cinco años después por medio de Facebook se enteró de la verdad; un día de la nada le llegó un mensaje de un hombre que la contactó que decía:

“¿Tuviste un hijo que nació muerto? Soy yo”.

Esperanza relata que los doctores le dijeron que le tenían que practicar una cesaría, la excusa perfecta para dormirla y robarle a su hijo, sin que opusiera resistencia, después de que despertó le dijeron que su hijo había muerto.

Treinta años después Carlos Santana (como nombraron a su hijo), estaba en su casa de Las Palmas, buscando unos documentos, cuando encontró una fotocopia de un DNI de una mujer, el cual le causó curiosidad y empezó a investigar.

Advertisement

Cuentan que la mujer se desmayó de la impresión y Carlos, pasó de ser hijo único a formar parte de un a familia con de cinco hermanos, seg´ún lo publicado por Newsner.

Busca personas por medio de Facebook

Facebook es una red social que mundialmente es famosa, pues la gran mayoría de los habitantes del mundo tienen un perfil, comúnmente la utilizamos para estar en contacto con amigos que no vemos habitualmente, para saber de sus vidas o para organizar eventos sociales, pero es importante que sepas que también la puedes usar para encontrar personas.

Es por ello que con información del portal LuisGYG, te diremos algunos tips para que encuentres personas.

Barra de búsqueda

Esta la encuentras en la parte superior de la página y comúnmente la utilizas para buscar un amigo, un lugar o algún perfil de empresa o serie de televisión, película y videojuego. Es sin duda la forma más común y directa.

Buscar amigos

La sección de buscar amigos la encuentras en la parte superior derecha, junto al Messenger y las notificaciones, su ícono es la de las dos personas, así la puedes encontrar de manera más rápida. Si le das cilck te abrirá una ventana que dice buscar amigos en esa sección puedes buscarlos de manera más específica y directa.

Advertisement

Por medio de los amigos de tus amigos

Comúnmente tienes amigos en común con tus amigos con los que quisieras agregar y estar en contacto. Es por ello que si te lo permiten, puedes entrar a la lista de amigos y buscar a los que tengas en común y agregarlos.

Por medio de sus correos

Si conservas los correos electrónicos de esas personas que quieres agregar, los puedes utilizar para encontrarlas. En la sección de Buscar amigos, hay una sección que dice agregar datos personales, hay puedes ingresar el correo y si es con el que esa persona esta registradas en Facebook su perfil te aparecerá.

Facebook es una red social con gran potencial, sobre todo para encontrar personas, es por ellos que esperamos que, con estos consejos, te sea fácil encontrar a esa persona con la que quieres seguir teniendo contacto.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.