Madre hace un test de ADN de su hija adoptada; su resultado deja en shock a toda la familia

La vida les tenía la sorpresa más inesperada.

Adriana Acosta Bujan

La adopción es una alternativa no solo para las parejas que desean convertirse en padres, y que por alguna razón no lo han logrado, también, es una opción para aquellos matrimonios que tienen sus hijos biológicos y desean ayudar a un niño abandonado.

Es una maravillosa historia compartida por Newsner y otros medios de comunicación, donde unas niñas procedentes de China, encuentran un lazo familiar.

Una familia bendecida

James y Staci son un matrimonio espectacular, llevan 23 años juntos viviendo en Weldon Spring, Missori. Por alguna razón al comienzo de su relación, no podían tener hijos, así que un día pensaron en adoptar a un hijo, para realizarse como padres.

Sorpresa

Después de unos años, la pareja fue bendecida con tres hijos biológicos, Matthew, Kyle y Andrew. Al parecer su sueño se había hecho realidad. Eran una familia perfecta, sin embargo, siempre desearon adoptar.

Una larga espera

Staci investigo todas los requisitos para adoptar a una niña proveniente de China, así que entro en contacto con algunos Hakka. Despues de años de espera, la madre recibió una llamada donde le informaban que tenían una niña esperando un hogar. Su nombre es Ellianna, solo que existía un pequeño inconveniente, la pequeña sufría un trastorno cerebral.

Advertisement

Una familia la espera

Su problema de salud, no impidió que Staci y James, la adoptaran. Al contrario, al recibirla, le proporcionaron toda la atención médica que necesitaba. Toda la familia se encontraba plenamente feliz.

Un destino milagroso

Staci y James, tienen una pareja de amigos muy cercanos, incluso son vecinos. Ellos, sin saberlo también adoptaron a una niña con discapacidades, procedente de China. La pareja, Paige y Steve Galbierz, a diferencia de Staci, nunca pudieron tener hijos biológicos.

La pequeña se llama Kinley, tiene siete años y vive con sus nuevos padres los Galbierz y un hermano también adoptado.

Lazos fuertes

Las pequeñas Ellianna y Kinley, se hicieron amigas, todo el tiempo jugaban y se divertían. Un día las familias, se percataron de su gran parecido físico, así que por curiosidad, decidieron realizar unas pruebas de ADN, para saber si tenían algún parentesco.

¡Una locura!

A pesar que las niñas fueron abandonadas en China y criadas en diferentes ciudades, la vida les tenía una gran sorpresa, las pruebas resultaron con un 99% positivas, así que resultaron ser hermanas.

Advertisement

Ahora las dos pequeñas saben que son hermanas y viven felices disfrutando el amor de sus familias.

¿Cuáles son las ventajas de adoptar?

En la actualidad existen muchas personas que desean adoptar, sin embargo, la asignación idónea familiar y los trámites son muy largos, todo depende del país que se encuentren. Sin embargo, existen muchos niños en busca de hogar y padres que desean cumplir sus sueños, así que es importante conocer los pros de una gran decisión.

Te comparto: La adopción. Una decisión importante

Ventajas

1. Padres que abandonan

Al existir instituciones donde pueden dejar a sus hijos en espera de una familia que los pueda cuidar, es una gran tranquilidad para los padres biológicos. Ellos sabrán que su hijo tendrá la oportunidad de crecer en un ambiente amoroso y poder vivir feliz.

2. Un anhelo de ser padres

Aunque algunas veces los padres que deciden adoptar tienen sus hijos biológicos, ellos se sienten con el amor de ayudar al prójimo, buscan una gran satisfacción de cuidar a niños que necesitan afecto y unión familiar.

Advertisement

En otros casos, los padres que no pueden tener hijos biológicos, la adopción es un gran paso para realizar sus sueños.

3. Una familia

La estructura familiar es sólida, fuerte, es un vínculo indestructible, así que los padres y los niños adoptados podrán construir con amor y respeto un lazo de unión.

Te invito a leer: El periodo de transición durante el proceso de adopción

La felicidad de convertirse en padres y ayudar a los niños que más lo necesitan, está en tus manos. Sí tienes la posibilidad de adoptar no dudes en comenzar a investigar los tramites. Los niños abandonados merecen amor.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.