Acababa de dar a luz y los médicos la declaran muerta; su hija recién nacida hace algo que deja a todos en shock

La diagnosticaron con una embolia amniótica y fue declarada muerta; su bebé hace lo impensable.

Arturo Leonardo

Un auténtico milagro le sucedió Melanie Prichard, quien el día que dio a luz, le diagnosticaron una embolia amniótica y fue declarada muerta. Después de muchos intentos y esfuerzos los doctores lograron reanimarla, aunque su condición empeoraba. De acuerdo con información de portal Newsner, los doctores le detectaron un sangrado interno por lo que fue trasladada a la sala de urgencias.

Aunque Melanie logro sobrevivir su condición no era del todo favorable, los médicos le informaron a la familia que necesitaba un trasplante de corazón o pulmón, y aun con eso existía la posibilidad de que presentara en un futuro problemas neurológicos.

Después de llevar a cabo los trasplantes, su marido no se dio por vencido y rezó día y noche. Pasadas algunas horas le informaron que su esposa presentaba signos positivos y lo mejor de todo, ya podía respiraba por cuenta propia. En un lapso de una semana Melanie volvió a su hogar, después de unos días pudo reincorporarse a su vida norma y cuidar sin problemas a su hija Gabriella.

Complicaciones durante el parto.

El parto de una mujer puede ser un momento inolvidable, pero también puede volverse una pesadilla, por las diferentes complicaciones que este puede llegar a tener. Según estadísticas entre un 10 y 20 por ciento de las mujeres embarazadas pueden sufrir algún tipo de complicación durante su parto, es por ello que con información del sitio web Cuidate Plus, te diremos los tres tipos de complicaciones puedes llegar a tener durante tu parto.

Hemorragia después del parto

La hemorragia se te puede presentar sobre todo si diste a luz a gemelos, esto se da por el gran tamaño del feto, también se puede presentar si diste a luz por medio de cesárea. Las mujeres con miomas tienesmás probabilidades de sufrir sangrado.

Advertisement

Infecciones

Esta se presenta más comúnmente en mujeres que han permanecido con la bolsa rota durante bastante tiempo. El riesgo de una infección aumenta, su has dado a luz por medio de parto vaginal y cesaría, esta se da por que no se desinfectan de manera correcta el instrumental o por que la madre padece sobrepeso.

Hipertensión arterial

Este tipo de hipertensión se presenta solo durante el embarazo, esto se da por el poco cuidado y los diferentes antojos que las mujeres pueden llegar a tener durante este periodo. Es por ello que durante la gestación se te recomienda el evitar aumentar el peso, es importante que sigas una dieta y cuidados bajo la supervisión de un doctor. Sobre todo, evita el consumo excesivo de calorías. En la actualidad existen diferentes ejercicios enfocados a mujeres embarazadas como aeróbics acuáticos, natación y aeróbics. Los expertos recomiendan que tomes alguna de estas actividades físicas, ya que te ayudaran a mantenerte en forma y a evitar complicaciones durante tu embarazo.

Para la mayoría de las mujeres el proceso de gestación es toda una aventura y una experiencia maravillosa, es por ello que esperamos que estos consejos te sirvan para que puedas tener un embarazo exitoso y sin complicaciones.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.