Si tu hombre hace estas 7 cosas, es una PRUEBA de que él siente que TÚ eres el AMOR de su VIDA

Hay cosas que un hombre SÓLO hace por la mujer que él considera que llegó para quedarse para siempre en su vida.

Mariel Reimann

1. Las cosas que los demás consideran tus defectos, él las considera virtudes que te convierten en una mujer única

Las líneas en el rostro, los rollitos, el pelo despeinado, la forma en la que te ves cuando despiertas, las cosas que te enojan y las que te hacen reír sin parar, forman parte de esa lista que te convierte en una mujer única, irrepetible y exótica.

Sólo un hombre realmente enamorado puede ver esos detalles que forman parte de tu historia como la lista perfecta que te convierte en la mujer de sus sueños.

2. Te conoce mejor que tú misma

Los hombres no se caracterizan por saber escuchar y prestar atención. Un estudio que comprendió 2.000 participantes masculinos llegó a la conclusión de que “los hombres sólo prestan atención por 6 minutos y medio cuando se trata de cualquier mujer, pero su atención es completa por 15 minutos cuando hablan con sus amigos”.

Sin embargo, cuando están enamorados, prestan atención a muchas más cosas de las que creemos y llegan a conocerte tan bien que cuanto más tiempo pasan juntos más difícil es que tú ganes una discusión o que puedas prepararle una sorpresa, por que como decía mi abuela, “cuando tú vas, él ya fue y volvió dos veces”.

3. Pelea contigo, pero pelea de verdad

“Los hombres no discuten y permanecen en silencio cuando no están tan interesados en ti”, explican los expertos.

Advertisement

Una señal de que sí le importas a un hombre es cuando él discute de verdad contigo por que sabe que te quiere en su vida y que si no hay un acuerdo las cosas sólo van a empeorar. Por el contrario, cuando un hombre no tiene un verdadero interés, no ‘perderá’ el tiempo tratando de convencerte de algo que tú no estás dispuesta a aceptar.

4. Está dispuesto a renunciar

Los hombres no son buenos en renunciar a algo, ellos lo sienten como una pérdida o como si alguien los hubiera vencido. Un hombre que no está enamorado de una mujer nunca va a dejar de ver un partido con sus amigos por que ella se lo pida; nunca va hacer sacrificios que él vea como un símbolo de que “él está cediendo” parte de su espacio o límites.

Los hombres enamorados que se comprometen, están dispuestos a comer tu comida favorita aunque a ellos no les guste, están dispuestos a ver comedias románticas con la mujer que aman cuando ella se siente triste o sola. Los sacrificios se convierten en un privilegio.

5. Te respeta

El respeto es uno de los ingredientes más importantes en una relación para que esta funcione. El respeto se demuestra cuando el hombre acepta a la mujer que ama tal y como es. Se ve cuando no levanta la voz, cuando no la abochorna delante de los demás, se ve cuando él se enorgullece de sus logros, cuando lo que a ella le duele, a él también y lo que a ella la hace feliz, a él también.

6. No tiene miedo en defenderte

Aún cuando no sepa si tienes o no la razón, si alguien te acusa de algo, él saldrá a defenderte a costa de lo que sea, aunque luego en secreto y en la intimidad del hogar él te pregunte si eres o no culpable.

Advertisement

Él está dispuesto a sacrificar lo que tenga que sacrificar para dejar tu honor en alto.

7. Confía en ti

Muchas de nosotras vemos a la desconfianza como una señal de amor, pensamos que los celos son sinónimo de amor, sin embargo, una cosa son los celos y otra es la falta de confianza.

Cuando hay verdadero amor, el hombre confía en la mujer que ama y se lo demuestra dándole libertad, se lo demuestra con la seguridad que siente de que no importa qué tan lejos tú quieras volar, por que él sabe que tú sí o sí volverás a él.

Dicen que la confianza se gana con el tiempo, y es un tesoro que nunca se debe arriesgar.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.