Su papá muere antes de la boda; luego, escucha una voz en la fiesta, y rompe a llorar

Algo INESPERADO sucede y cambia toda su boda...

47,833 views   |   32 compartido
  • Cuando me casé, no pude evitar emocionarme al pensar que mi padre no estaba conmigo para vivir este gran momento. Mi papá conocía a mi esposo desde que éramos pequeños, y siempre soñaba con ser abuelo de un pequeño rubiecito, como él se lo imaginaba. Cuando llegó el día de mi boda las lágrimas rodaron por mis mejillas, pues sentí una gran desolación al no poder compartir mi gran día junto a él.

  • Un gran momento y una gran ausencia

  • El sitio Newsner recoge una historia muy emotiva, que nos hace reflexionar acerca del valor de los afectos, y del fuerte lazo que une a un padre con su hija. Andrea estaba emocionada. Era el día de su boda, y poco tiempo antes de este gran momento, su padre, Mark, había muerto repentinamente de cáncer.

  • El video fue compartido en youtube por la empresa dedicada a videos de bodas llamada "La France Films". En el mismo se aprecia a una novia visiblemente conmovida ante las palabras de su hermano, quien en medio de la fiesta toma el micrófono y comienza a dedicarle unas palabras a la novia.

  • Palabras de hermandad

  • En el momento del vals, como le llamamos en muchos países de Latinoamérica, la novia hace su primer baile con el novio y con su padre. En este caso, Andrea no tenía presente a su padre, por lo cual su hermano decide dedicarle una gran sorpresa en medio de la fiesta. "Hemos perdido a alguien muy importante, quien no está aquí para bailar con su pequeña niña", dice el hermano. Luego de unos segundos de silencio, para dejar pasar la emocion que atrapa su voz, sigue diciendo "he decidido hacer algo especial para Andrea"

  • Una canción especial

  • Su hermano había producido y grabado una canción especial para ese momento, que honraba a su difunto padre y a ella misma. Para Andrea era muy significativa, pues cuando el hermano dice el nombre de la canción ella queda completamente sorprendida. Cuando la canción comienza a sonar, uno a uno sus familiares se van acercando y ella rompe en lágrimas. Sin dudas, en cada estrofa recordaría a su padre, y en cada movimiento y compás, estaba bailando con él.

  • Advertisement
  • Andrea había perdido a su padre, pero este emotivo momento dejó al descubierto la gran unión familiar que existe entre hermanos, y entre toda la familia misma, quienes estaban allí para acompañarla en esta gran ocasión.

  • Besos de mariposa

  • La canción "Buterfly kisses" fue elegida especialmente para la ocasión no solo porque seguramente sea muy significativa para Andrea, sino porque su letra recuerda el hermoso lazo de unión entre un padre y una hija.

  • La canción dice así:

  • "Hay dos cosas que sé sin dudas: Ella fue enviada desde el cielo y ella es la niña pequeña de papá Mientras me arrodillo junto a su cama por la noche ella le habla a Jesús y yo cierro mis ojos y agradezco a Dios por toda la alegría de mi vida ¡Oh, pero más que nada por los besos de mariposa Después de la plegaria de la hora de ir a la cama poniendo pequeñas flores blancas en todo su cabello "Camina junto al caballo papi, es mi primer paseo" "Sé que el pastel se ve gracioso, papi, pero lo Intenté"

  • Un lazo que une

  • Sin dudas, el lazo entre padres e hijas es fuertísimo. Cuando veo cómo mi hija busca siempre a su padre y ambos se entienden como nadie lo hace, no puedo dejar de emocionarme y enorgullecerme de ese gran amor que se tienen. Si tienes la bendición de tener a tu padre contigo, debes honrarlo todos los días, pues ellos son quienes nos dan alas para crecer. Y si tu padre ya ha partido, ten por seguro que desde algún lugar él vela por tí, y cada noche vendrá en tus sueños a darte "besos de mariposas".

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr