La triste historia detrás de la famosa foto de boda: la fotógrafa fue amenazada por el padre de la novia por una injusta razón

La historia detrás de la foto muestra un momento que será inolvidable por la actitud del padre de la novia, sin embargo, la fotógrafa podría ser demandada judicialmente ¿era para tanto?

37,569 views   |   16 compartido
  • Las fotografías de boda son sin dudas unas de mis favoritas. En ellas puedes ver los rostros de emoción, las lágrimas de la novia, los preparativos y los detalles que escaparían a la vista del común de la gente. Soy una romántica nata y será por eso que esta historia que voy a compartir contigo me ha dejada muda de la emoción.

  • Cuando Delia Blackburn fue contratada para tomar las fotografías en la Boda de Brittany, nunca se imaginó que sus fotos se volvieran virales y recorrieran el mundo. Mucho menos se imaginaría que luego la familia la increparía por una triste razón. Las fotos en cuestión dieron que hablar al mundo entero por la hermosa carga emotiva, pero fueron retiradas del facebook personal de la Fotógrafa debido a las amenazas que sufrió la joven profesional. La historia fue recogida por Daily Mail y muchos otros medios del mundo.

  • La historia detrás de la foto

  • El momento máxime en una boda es cuando la novia avanza hacia el altar en compañía de su padre, o del hombre más querido en su familia. Todd es quien debería llevar a su hija al altar, y cuando llegó ese momento, de repente tuvo una brillante y emotiva idea. En la foto puedes ver a Todd, el padre de la novia, tomando del brazo a otro hombre, quien avanza visiblemente emocionado: es el padrastro de Brittany, quien pasó los últimos años con ella y la crió.

  • "De repente se paró todo. Nadie entendió lo que estaba pasando, pero él se acercó al padrastro de la hija. Todd sacó la mano y tomó al padrastro y lo jaló para que pudieran llevar juntos a su hija. Nadie pudo contener las lágrimas...yo tampoco. Las familias son lo que hacemos de ellas. Nunca debes ser egocéntrico. Gracias Todd Backman porque le muestras a tus hijos lo que es amor verdadero...amor a tus hijos. Por favor comparte esto para que podamos difundir este hermoso gesto" escribe Delia, la fotógrafa de la boda.

  • Y las fotografías se volvieron virales

  • Todd decidió poner la felicidad de su hija en primer lugar y dejar el egocentrismo de lado. El protagonismo -además de la novia- ahora era de ambos, de aquellos dos hombres que la habían visto crecer y convertirse en mujer. Al parecer, para Brittany había sido muy dura la decisión aceca de quién debía acompañarla al altar, pues a ambos los sentía como padres. Es por ello que, con todo su amor de padre, el hombre no lo dudó y llevó al padrastro de su hija a que compartiera ese precioso momento.

  • Advertisement
  • Un gesto libre de egoísmos

  • Según informa Daily Mail, el gesto de este padre tiene doble mérito pues la relación con el padrastro de su hija no fue buena desde un inicio, y no se llevaban bien. Es una actitud digna de destacar, pues ¿quién en una situación así deja de lado su orgullo y rencor? Este padre lo hizo, y ganó por siempre el corazón de su hija, y el de todos los invitados a la boda.

  • Pero luego, la fotógrafa fue amenazada

  • La tan tierna historia se vio opacada al poco tiempo por las amenazas sufridas por la fotógrafa de bodas, Delia Blackburn, quien reconoció que publicó estas fotos en su facebook personal para dar a conocer esta bella historia en fotos. Sin embargo, el padre de la novia amenazó con demandarla afirmando que estaba tratando de sacar provecho del día de su hija. Las fotografías y las publicaciones de la mujer fueron inmediatamente borradas de la red social; sin embargo siguen dando vueltas por diversos medios.

  • ¿Quería hacerse publicidad?

  • Es lógico que con estas conmovedoras fotos la fotógrafa lograría gran reputación; de hecho sus fotos aún siguen recorriendo la web. Pero, más allá de eso, ella defendió su trabajo diciendo que le pareció tan emocionante la historia que quiso compartirla con sus seguidores.

  • La mujer dijo que había sido objeto de amenazas y abusos de familiares y amigos de los recién casados ​​Brittany y Jeremy Peck, acusándola de querer hacer dinero con la publicación de esas fotos. Por otra parte, la familia de los casados se quejaron del retraso en la entrega de las fotografías, a lo que la fotógrafa adujo que se trató de la gran movida que hubo en los medios sociales.

  • Más allá de que pueda terminar en pleito o no, cabe destacar la gran historia detrás de la foto, y el hermoso y emotivo momento vivido por esa novia. Brittany dijo en una de las entrevistas que más allá del problema posterior, sigue eternamente agradecida por las fotos y por capturar un momento único y especial.

  • Y tú ¿habrías actuado igual que el padre de la novia?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr