“Él es mi esposo. Encuentra el tuyo”, le dijo una mujer celosa a la mesera; la respuesta que obtuvo se volvió viral

A la mujer le pareció que la camarera coqueteaba con su esposo, lo que ésta le contestó deja a todas las celosas e inseguras TEMBLANDO.

210,612 views   |   103 compartido
  • Jessica y Travis son dos camareros que recién se han casado y han pasado una maravillosa luna de miel en un crucero. Ambos trabajan juntos, dichosamente, y tuvieron que volver al trabajo luego de unos gratos días de vacaciones. Lo que le sucedió a Jessica un día común de trabajo, se ha vuelto viral y la imagen recorre las redes.

  • Según reporta Daily Mail, una nota dejada a la mesera llamada Jessica Morris,en Ohio, Estados Unidos, se ha vuelto el centro de las miradas en las redes sociales. Ella se encontraba trabajando en un bar, cuando le tocó atender a una pareja de recién casados.

  • Todo venía bien

  • Todos sabemos lo agradable que es encontrar una camarera de buen talante que nos atienda con una sonrisa. Cuando salimos a comer fuera de casa, además de una rica comida, nos gusta ser bien atendidos. Jessica sabía que atender con una sonrisa era su fuerte,sin embargo no se esperó lo que sucedería ese día.

  • Para mantener contenta a la pareja de recién casados, la camarera hizo todo lo posible para que estén a gusto. Sin embargo, a la mujer, llamada Jenny, le pareció que Jessica estaba coqueteando con su marido, de acuerdo a una nota que le dejaría luego. El esposo de Jenny había reído por una broma que había hecho Jessica, y eso no le había gustado demasiado a Jenny.

  • Una nota en la boleta de pago

  • Cuando llegó la hora de pedir la cuenta, Jessica llevó el ticket a la mesa. Cuando recogió el dinero, Jenny la había dejado una nota escrita con un bolígrafo que decía "él es mi esposo. Busca el tuyo". La respuesta de la camarera no se hizo esperar.

  • En ese momento, los dejó ir, pues no era momento ni lugar de iniciar ningún pleito; era su lugar de trabajo, no tendría por qué ponerse a reñir con una clienta debido a esa nota. Pero luego, ya con su cabeza en frío, escribió un posteo de facebook que se volvió viral, y que seguramente llegó a los ojos de la celosa mujer.

  • Advertisement
  • El posteo completo dice así

  • "Quisiera que sepas que el mozo que estaba en la sección de enfrente, a quien hablaba y veía durante todo el tiempo que los atendí, es mi esposo. Yo lo encontré por mi cuenta, y se ve mucho mejor que el tuyo. Además, quisiera que sepas que mi esposo me llevó a un crucero por nuestra luna de miel y no a un restaurante. Además, mi esposo nunca me dejaría sentirme tan insegura como para dejar una nota tan terrible a una mesera solo para hacerla sentir mal. Así que, Jenny, aquí tienes un pequeño consejo de mí, para ti. Tu inseguridad como mujer me rompe el corazón. Ten orgullo de ti misma y de tu relación con tu esposo, al punto en el que no necesites tener que herir a alguien para sentirte mejor. Especialmente si se trata de una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su esposo a pagar los recibos. Además, Jenny, espero que te guste el bolígrafo, porque es mi regalo para ti. De una recién casada a otra. PD. Mi esposo dijo que pueden sentarse en su sección la próxima vez. De esa manera no tendrás que estar preocupada de ver a tu esposo "coquetear" con una mesera. Tal vez verás su anillo mejor de lo que viste el mío. Firma, Jessica.

  • La carta fue compartida más de 50 mil veces, así que seguramente la mujer la haya visto en algún momento. ¿Qué pensará de esta carta? ¿Habrá reflexionado o habrá sentido más rabia aún?

  • ¿Por qué sintió que coqueteaba con su marido?

  • En verdad, siempre en cualquier historia hay que escuchar las dos campanas, como decía mi abuela. No sabemos en qué contexto se dio la situación, y si en verdad la mesera estaba o no coqueteando con el hombre. A pesar de que haya estado su esposo presente, la mesera puede haber hecho insinuaciones, sonrisas, o miradas, que no fueron bien tomadas por la mujer que estaba siendo atendida en el bar.

  • Claro, aquí pueden suceder dos cosas: o que la mujer es tan celosa al extremo de ver coqueteos donde no lo hubo, o que la mesera de alguna manera haya hecho algo que le molestó a la mujer, y simplemente quiso "cuidar lo suyo". Sin embargo, al recrear la imagen en mi mente, me temo que lo que a la mujer más le pudo haber generado celos e ira fue la actitud del marido, quien respondió con sonrisas a la camarera y le siguió "el juego".

  • El manejo de los celos

  • Ser celoso es muy difícil para quien lo padece. Lo se, porque fui celosa toda mi vida. Hoy, puedo manejarlos y ya hay cosas que no me generan celos como antes, pero sin dudas que mientras vamos creciendo y madurando, los celos van mermando.

  • Advertisement
  • Si sientes que eres una persona celosa, y te encuentras en situaciones donde no puedes manejar los celos, deberías replantearte qué es lo que realmente te está enfadando y cómo puedes solucionarlo. El sitio Salud 180 propone una serie de consejos para manejar los celos y que no limiten nuestras relaciones:

  • Trabaja tu autoestima

  • Ya sea en terapia, o con amigas, es importante centrarte en rescatar tus puntos fuertes y pensar en positivo. Pensar en uno mismo de forma negativa nos hace sentir poco amor propio, y eso no nos deja amar a nadie más.

  • Confía en tu pareja

  • Si quiere serte fiel, buscará la forma de hacerlo. Así que deja de perseguirlo tanto y confía más en él o ella. Al fin de cuentas, el amor que no es libre, no es amor verdadero.

  • Usa la razón

  • Antes de enceguecerte por los celos, piensa a conciencia si todo lo que estás imaginando está en tu cabeza o es una amenaza real. Tranquilízate y sé racional, para no cometer ningún error que sumerja a tí y a tu pareja en un nuevo pleito.

  • Es difícil manejar los celos, y no es una cuestión liviana. En muchas parejas, los celos llevan a las rupturas, por lo que es importante que este tema se trabaje desde la raíz y que la comunicación en la pareja sea fluida. Contarle a nuestra pareja qué es lo que nos molesta, o cómo nos gustaría que fuera tal o cual cosa, mejorará la relación de pareja y reforzará la confianza mutua.

  • Y tú, ¿eres muy celoso?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr