Hombre abandonó a su familia dejándolos en la pobreza; un simple papel le dio a la mujer un millón de dólares y lo dejó a él con ganas de volver con ellos

Una madre se encontraba desesperada por mantener a su familia, tras que su marido la abandonó. La fe y esperanza cambiaron su vida.

Adriana Acosta Bujan

Algunos hombres por alguna razón inexplicable, llegan a abandonar a su familia, destrozando los sueños, metas e ilusiones en pareja y la de los hijos. Por fortuna, las mujeres que se encuentran en esa situación, son capaces de luchar y enfrentar las peores circunstancias que la vida les presente, con tal de mantener y sacar adelante a los hijos.

Como es el caso de Beverly Doran de 37 años, que sufrió el terrible dolor de ser abandonada por el padre de sus cuatro hijos, dejándola en la pobreza. Dos de sus pequeños sufren autismo, así que la preocupación y la desesperación aumentaban al no tener la certeza de proveerles un buen futuro.

Ella vive en Leeds, Inglaterra, la única ayuda económica que tenía era la del gobierno estatal. Sin embargo: Doran, nunca perdió la esperanza de salir de sus deudas y poder obtener el dinero. Según lo publicado en baúl de ideas y otros medios.

¿Qué harías si te ganaras la lotería?

La mayoría de las personas pensarían en viajar, comprar una casa, automóviles, invertirlo en algún negocio, ayudar a los necesitados, etcétera. Un sinfín de cosas que se podrían hacer con el dinero. Lo mismo pensó Doran al comprar un billete de lotería por línea.

Ayuda divina

Doran, fue la única ganadora por el premio mayor en la lotería EuroMillions con un total que supera los 18 millones de dólares. ¡Sin duda, algo que cualquiera desearía! Ella acertó la combinación ganadora 19, 25, 33, 36 y 48, más las estrellas de la suerte 2 y 9 el 12 de febrero.

Advertisement

Al enterarse de que fue la ganadora, entró corriendo a la habitación de su hijo mayor y gritó “He ganado la lotería, soy millonaria”. Después de dos días de recoger su premio, decidió llamar al gobierno estatal, para informarles que su situación había cambiado y que no era necesario seguir recibiendo su ayuda. Ella se encuentra feliz sin preocuparas por el futuro de sus hijos.

¿Qué hará con su fortuna?

Doran se mudó de su casa por temor a que su ex marido le exigiera parte de su dinero, dejo sus pertenencia en un contenedor fuera de su casa, donde los vecinos acudieron para llevarse objetos y muebles que podrían serles útiles.

Berverly piensa comprar una casa para que cada uno de sus hijos tengan su propia habitación y un gran jardín para poder jugar, seguirán en el mismo colegio y desea ayudar a los necesitados.

La fe y esperanza no deben perderse

No importa que tan afectada se encuentre una mujer al sentirse abandonada; la fe y esperanza siempre deben mantenerse, es la fortaleza que alimenta los sueños, ilusiones y deseos. Por ello, es importante seguir estos simples consejos:

1. Salir de la zona de confort

Es complicado para algunas personas dejar la comodidad en la que viven, por miedo a experimentar cambios en sus vidas. Para lograr deshacerse de una vida conformista que no te llena plenamente y no eres feliz, lo recomendable es activarse y aventurarse a experimentar cosas nuevas, fijarse metas y trabajar en ello.

Advertisement

Sí crees que exite probreza en tu vida, te comparto el siguiente artículo para ayudarte a sentirte mejor: 5 formas de eliminar la pobreza en tu vida

2. Visualizar

Existe muchainformación al respeto de visualizar lo que se desea para lograr materializar los sueños. Es un trabajo constante con la mente y los pensamientos positivos. De esa manera, enfocarse en luchar y trabajar en un objetivo.

3. Reconocer las fortalezas

Los limites están en la mente, reconocer las fortalezas que existen en el interior de uno mismo, será una herramienta para salir adelante. Recuerda que eres inteligente, capaz y guerrera para derribar cualquier obstáculo.

4. No existe la magia o buena suerte

Muchas veces las personas esperan que su vida cambie en un abrir y cerrar de ojos, sin la necesidad de hacer algo. Es un error pensar que la magia o la buena suerte existen, sin haber trabajado en un objetivo o sueño. Como el caso que acabas de leer, no puedes ganarte la lotería sin antes comprar un billete.

Tener una mente positiva, la perseverancia y constancia, harán alcanzar tus sueños fácilmente. ¡Nunca pienses en darte por vencido sin antes haberlo intentado todo! Por ello, te comparto: Cómo heredar a tus hijos un futuro impresionante, incluso siendo pobre

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.