Esta mujer atrapó a su esposo engañándola en las redes, entonces cambió todo su perfil para vengarse

¿Qué harías tú si descubres a tu marido buscando citas en línea? Lo que hizo esta mujer se volvió VIRAL

56,903 views   |   22 compartido
  • Ayer justamente hablaba con mi madre acerca de las redes sociales, y que desde que existen, no puedes esconderte de nadie ni de nada. Hace unos días ella había ido al teatro y luego,cuando vino a casa el día siguiente a contarme acerca de la obra, se sorprendió cuando le dije en qué fila estaba sentada y qué llevaba puesto. Mi amigo fotógrafo, quien había tomado fotos del evento, las había subido a su facebook y yo pude verlas. Yo tenía toda la información de la salida de mi madre, sin haberme movido de casa.

  • En tiempo de redes sociales y de la inmediatez de las comunicaciones no puedes mentir. No te conviene hacerlo. Sin embargo, hay gente que aún piensa que puede esconderse en las redes sin ser descubierto, como le pasó a un padre de familia que quiso engañar a su esposa y le salió mal.

  • Según el sitio Baúl de Ideas, una joven de 29 años descubrió a su marido en la aplicación Tinder. Sabemos que Tinder es utilizada como una aplicación de encuentros, para generar citas con desconocidos, la cual genera conexiones instantáneas con sólo colocar una foto de uno mismo y una descripción. Si bien hay muchas experiencias gratas alrededor de esta aplicación, de personas que han encontrado al amor de su vida, otras no lo son tanto, como el caso de esta historia.

  • En el programa The Doctors expusieron el caso, y contaron cómo esta mujer había encontrado el perfil de su marido en la aplicación de citas. ¿Por qué tu marido tendría un perfil en Tinder? Porque algo oscuro hay detrás. Entonces, sin decir nada, planeó la venganza.

  • La venganza

  • La joven entró al perfil de Tinder de sui marido desde el celular de él y dio rienda sueltaa su venganza: dejó su foto de perfil pero cambió el texto de descripción.

  • El texto completo dice así:

  • "Hey, mi nombre es Mike, estoy casado y tengo dos hijos. [...]. Mi esposa descubrió mi perfil y como puedes darte cuenta yo aún no lo sé. Aún no sé que mi esposa está hablando con una de mis chicas que actualmente me acaba de dejar. Soy un pedazo de basura a quien no le importa absolutamente nadie más que yo. He estado engañándola por tanto tiempo que no te acongojes si no recuerdo tu nombre, porque envío el mismo mensaje a todas. Siéntete libre de llenarme de mensajes de odio".

  • Advertisement
  • El polémico perfil se volvió viral luego de este cambio radical de texto. No hubo novedades acerca de la relación del matrimonio luego de esta brutal venganza. Es triste la situación en sí, porque hay una mujer engañada y despechada, pero más aún porque detrás de todo esto hay una familia destruida.

  • Lo que queda después

  • La venganza de esta mujer fue inteligente y planificada. Pero sin dudas es amarga, pues el vacío que luego queda de una situación así es estremecedor. Me pongo en su lugar y debe haber sido terrible haber encontrado el perfil del marido tratando de buscar mujeres, pero al mismo tiempo, también es necesario pensar en frío y tomarse un momento para hablar en pareja y preguntar qué fue lo que sucedió para llegar a eso.

  • ¿Por qué los hombres son infieles?

  • Hay infinidades de artículos y teorías acerca de la infidelidad de las personas, pero los hombres se llevan casi siempre la peor parte, pues su fama de infieles es aún mayor.

  • Según el sitio El Ciudadano, y de acuerdo a un sondeo realizado por el portal Superdrug, la razón número uno que mencionaron los hombres encuestados para engañar a sus parejas fue que la otra persona era realmente atractiva. En cambio, el motivo principal para las mujeres era que su pareja dejó de prestarles atención, y el que la otra persona fuese físicamente llamativa apareció como opción secundaria.

  • Siempre debemos confiar en nuestra pareja, pero al mismo tiempo, la pareja debe regarse todos los días para que no se "seque". Mi abuela tenía una frase de cabecera respecto de la infidelidad de los hombres casados. Ella decía "los intereses se gastan, pero el capital queda en casa". Siempre me pareció simpática la frase, pero algo triste, ya que el matrimonio es una empresa que debe hacer crecer sus intereses día a día.

  • Y tú, ¿Qué harías si encuentras a tu marido buscando serte infiel?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr