Mujer va al hospital a dar a luz a sus quintillizos, pero los médicos revelan que NUNCA estuvo realmente embarazada

La razón era absolutamente IMPACTANTE.

Lindsey Miller

Barbara Bienvenue había estado saliendo con su novio, Paul Servat por un corto tiempo cuando ella reveló la emocionante noticia de que estaba embarazada de no uno, sino de cinco bebés.

Servat se emocionó con la idea de convertirse en padre y la comunidad se reunió alrededor de la pareja para ayudarles donando artículos para bebés y regalos para apoyar a la familia de siete.

Cuando finalmente llegó el momento de dar a luz a los bebés a las 34 semanas, Servat llevó a su novia al hospital – no podían esperar a conocer a los nuevos miembros de su familia.

Barbara Bienvenue fooled her boyfriend, and residents of the Quebec town she lives in, into believing she was pregnant with #quintuplets. A visit to a doctor eventually exposed her.

Posted by Frosty, Heidi and Frank – FHFshow on Wednesday, March 26, 2014

Advertisement

Algo salió mal

Pero, cuando la pareja llegó al hospital y Bienvenue recibió un ultrasonido, había algo terriblemente mal. La enfermera informó a los padres que Bienvenue no estaba realmente embarazada, y que nunca había estado embarazada.

Esta no fue la primera vez

Servat estaba absolutamente impresionado, pero la familia de Bienvenue y sus amigos íntimos no estaban tan sorprendidos. De acuerdo con Healthy Way, ella había mentido a un ex novio que estaba embarazada. También tenía una historia de mentir acerca de tener leucemia.

Pero antes de que nadie supiera que esto era un engaño, una vecina y madre de trillizos, Genevieve Laflamme se acercó para ser amiga de Bienvenue. Mientras que Laflamme tenía cierto escepticismo sobre el embarazo, pero todavía le creían a la mujer. Laflamme dijo, “Le di a [Bienvenu] consejos sobre cómo manejar [el embarazo], dónde Obtener apoyo financiero, dónde obtener patrocinadores para los pañales “.

Servat quedó en shock

Cuando Bienvenue resultó no estar embarazada, Servat se molestó comprensiblemente, y se esforzó en devolver todas las donaciones o donarlas a otras causas valiosas. Él dijo, “Soy una buena persona, no tengo nada que ver con estas mentiras”.

Bienvenue se quedó en el hospital para ser evaluada por problemas psicológicos. Es posible que una rara condición mental podría haber sido la culpable.

Advertisement

Pseudocyesis, o embarazo fantasma

En raros casos, una mujer puede convencerse de que está realmente embarazada, y se llama pseudocyesis (o un embarazo fantasma).

Esta condición puede dar todos los signos y síntomas de un embarazo real, a excepción de la presencia de un bebé actual.

Según WebMD, hay algunas razones por las que esto podría ocurrir. “Aunque las causas exactas aún no se conocen, los médicos sospechan que los factores psicológicos pueden engañar al cuerpo en” pensar “que está embarazada. El deseo extremo o el miedo de quedar embarazada puede causar cambios en el cuerpo, y hacer que la mujer piense que está embarazada.

Los síntomas son similares al embarazo

En pseudocyesis, los signos y síntomas son muy similares a un embarazo real. Puede producirse aumento de peso, náuseas matinales y lactancia, pero no hay feto. Incluso los médicos pueden confundir esta condición con un embarazo real.

“El dieciocho por ciento de las mujeres con pseudocyesis fueron diagnosticadas en un momento determinado como embarazadas por un profesional médico”.

Advertisement

Aunque es difícil diferenciar entre un embarazo real y uno fantasma, hay pruebas que se pueden hacer para determinar si estás embarazada o no.

Pruebas para ver si es un bebé fantasma es el mismo proceso que si fuera un bebé real. WebMD afirma: “En un caso de embarazo falso, no se verá ningún bebé en el ultrasonido, y no habrá ningún latido del corazón. Las pruebas de embarazo en orina siempre serán negativas en estos casos, con la excepción de los cánceres raros que producen Hormonas similares al embarazo”.

Qué necesitas hacer

Si una mujer tiene esta condición y honestamente piensa que está embarazada, puede ser desgarrador escuchar que ella no lo está. Si tú o alguien que usted conoce está pasando por esto, es importante obtener ayuda psicológica y apoyo.

Traducido y adaptado de su versión original Woman goes to hospital to birth quintuplets, but doctors reveal she was never actually pregnant de nuestra página hermana, FamilyShare.

Toma un momento para compartir ...