Los hombres confiesan 14 cosas que esconden en secreto de sus esposas (y NUNCA se los dicen)

¿Hace tu esposo secretamente estas cosas?

Melinda Fox

Todos hemos sentido a veces que nadie nos nota o se preocupa por nosotros, pero a veces tenemos que mirar un poco más profundamente.

En una conversación en Reddit, cientos de hombres revelaron cosas que hacen EN SECRETO por sus esposas. No son grandes gestos con rosas de tallo largo y cenas a la luz de las velas, sino sutiles actos de desinterés que pasan desapercibidos para muchas mujeres.

A pesar de que nunca se lo admiten a sus esposas, 14 hombres revelan cosas que hacen por el amor de sus vidas:

1. Él secretamente come para que pierda más peso que él

“Mi S.O. está tratando de bajar unas libras antes de nuestra boda. Siempre he sido muy flaco, no importa lo que coma, y ella es un poco celosa de eso. He estado secretamente comiendo como 3 barras de chocolate al día durante los últimos seis meses para no perder más peso porque estamos comiendo sano. Puedo sentir como mis dientes se pudren”.

2. Compra cosas para “él mismo”

“Voy a comprarle un pedazo de chocolate o algo así mientras caminamos por un lugar, y decir que es para mí, entonces le digo que estoy demasiado lleno, y le digo que ella puede comerlo. Cuando en realidad, NO me gusta lo que acabo de comprar, pero siempre se siente culpable cuando yo pago por sus cosas”.

Advertisement

3. Le pide al estilista de su esposa que le diga cuando ella se hace algo diferente en el pelo así él puede notarlo

“Tengo un trato con su peluquero, me llama cuando ella va para pequeños retoques y cambios que normalmente podrían pasar a desapercibidos. Realmente aprecio todo el esfuerzo que ella pone en sí misma, y así cuando lo hace, quiero estar seguro notarlo y de decirle lo hermosa que es”.

4. Calienta su lado de la cama

“En las noches frías, mientras se cepilla los dientes, me acuesto en su lado de la cama bajo las sábanas así le dejo la cama calentita”.

5. Él es malo con los gatos

“Yo soy malo con mis gatos, así están alrededor de mi esposa más tiempo … Para una pequeña aclaración, no estoy golpeando a los gatos, pero los ignoro y los … (hago el trabajo difícil con ellos, les doy la medicina, les corto las uñas). Le digo a mi esposa que no me importa, pero realmente sólo quiero que ella piense que ella es su favorita”.

6. Él le da lo mejor de todo

“Yo redondeo la vida a su favor, difícil de explicar, pero es un poco de todo… el lado mejor de la pizza, un vaso de refresco un poco más lleno, etc.”.

7. Él le dice a tu hija que te diga cumplidos

“Siempre le he enseñado en secreto a mi hija, desde que ella puede hablar, que le diga cosas lindas a mi esposa … Lo mejor fue la primera,” Te amo mucho mami”. Escuchar eso de una niña de 1 año es algo asombroso”.

Advertisement

8. Él finge que ella es la primera en darle una noticia

“A ella le gusta enviarme cosas divertidas o interesantes, aunque generalmente las he visto, siempre actúo como si lo viera por primera vez porque eso la hace feliz, el compartir cosas conmigo”.

9. Él elige no molestarse con sus errores

“He dejado de corregirla cuando ella hace un mal uso ‘literario'”.

10. Calienta su toalla

“Bueno, durante el invierno le arrojo la toalla a la secadora mientras se ducha, luego la vuelvo a colocar en el perchero y ella sale y encuentra una toalla caliente en lugar de una fría”.

11. Él aprendió a trenzar el cabello

“Mi esposa odiaba arreglar el cabello de nuestra hija cada mañana, así que tomé el por el mango, aprendí cómo trenzar viendo los tutoriales de YouTube y estoy orgulloso de decir que soy bastante bueno en eso”.

12. Deja dinero alrededor de la casa

“A veces dejo dinero alrededor de la casa sólo para ver su reacción mientras ella emocionadamente grita, ‘¡Mira lo que encontré!'”

Advertisement

13. Él la ayuda a recordar

“Tomo su teléfono y lo pondré en su bolso si veo que lo está olvidando cuando salimos”.

14. Él hace los rompecabezas del lado izquierdo

“Tenemos un libro de rompecabezas de Sudoku en el baño, sólo hago los rompecabezas del lado izquierdo, aunque ambos somos diestros”.

***Nota del editor: Estos comentarios fueron editados por puntuación y mayúsculas para mejorar la legibilidad.

Traducido y adaptado de su versión original Men reveal 14 things they secretly do (and NEVER tell their wives).

Toma un momento para compartir ...