Un reto INCREÍBLE de Internet SALVÓ la relación de esta pareja luego de lo que este hombre se comprometió a hacer por su mujer (lo hizo sin fallar un día)

Esta historia es un HERMOSO ejemplo de que los hombres pueden hacer lo que sea por la mujer que aman, ¿lo harías por tu pareja? Si lo amas, lo más probables es que sí.

Arturo Leonardo

Aunque no lo creas aún existen hombres que hacen todo lo posible por pasar tiempo con su pareja, sin importar las múltiples actividades que puede llegar a tener. Tal y como lo hace el estilista de las estrellas Matt Fugate, quien junto con su esposa la navidad pasada decidieron emprender un reto con el objetivo de pasar más tiempo juntos.

One month ago today 4/14/17 ? ? @sophieelgort ?? @mattshair ?@brandiebeauty

A post shared by Laura Gammel (@lauragammel) on

El reto que lleva por nombre “el reto 365” consistía en que Matt diariamente tiene que levantarse 30 minutos antes de lo habitual, para poder peinar a su esposa. Este reto no sólo les ha permitido pasar más tiempo juntos, sino que también ha ayudado a que ella experimente nuevos peinados exóticos y extravagantes, los cuales presume en su cuenta de Instagram.

Lo sorprendente es que Matt ha cumplido su promesa al píe de la letra

El compromiso es tal que el día de su boda él fue el encargado de peinar a su futura mujer, sin importar qué dijeran las demás personas según lo reporta el portal de Noticias de Yahoo.

El pasar tiempo con tu pareja es importante para fortalecer la relación es por ello que, apoyados con información del sitio Salud 180 te daremos 5 tips para que este tiempo sea de calidad y ambos lo disfruten.

Dale su lugar

Sin importar la larga distancia o el tráfico que tengas que padecer todos los días para llegar a tu trabajo, antes de salir de casa date un momento para despedirte de tu pareja de forma cariñosa, ya sea con un beso combinado con un abrazo. De igual forma por las noches tomate algunos segundos para preguntarle qué tal estuvo su día y que te cuente también sus problemas. Aparte de darle su lugar, le harás sentir a tu que siempre tiene tiempo para él.

Tengan una cita en su propia casa

Cenar juntos en su casa por lo menos una vez a la semana puede ayudar a hacer más fuerte la relación, pues pueden aprovechar ese momento para expresar sus inquietudes sobre la relación, sus sentimientos o hablar de cómo se sienten.

Advertisement

Planeen una cita nocturna

Tener una cita a la luz de la luna por lo menos una vez al mes puede ayudar a encender la llama del amor, a mejorar su vida sexual y su relación como pareja.

Haz uso de tus talentos

Con esto nos referimos a que saques provecho en lo que eres buena, por ejemplo, si eres buena decorando interiores, el día de su cumpleaños sorpréndelo decorándole su cuarto, si eres buena dibujando crea un dibujo donde aparezcan ambos o si eres cantando nunca está de más que le dediques una canción o voltees los papeles y le lleves serenata.

Compartan el habito de la lectura

Que comparta el gusto por leer, puede ayudar a la relación, ya que este habito les ayudara a tener de que hablar cuando intercambien puntos de vista sobre la lectura. El leer libros eróticos o puede ayudar también a mejorar su vida sexual.

Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para pasar tiempo de calidad con tu pareja y sobre todo para fortalecer la relación.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.