Perro muerde a hombre, cuando se revelan las macabras intenciones que tenía con la niña de 10 años, sabemos por qué hizo eso la mascota

Se prendió con sus dientes de la mano del hombre… Si tienes niños esta historia te va a interesar.

21,756 views   |   16 compartido
  • "INCIDENTE:"

  • La policía de Prince Williams County publicó la nota del incidente en su página de Facebook para alertar a la población de lo sucedido y para que las personas ayuden a que la policía encuentre a este hombre y pueda arrestarlo.

  • "Aproximadamente a las 3:50 pm, la víctima, una niña de 10 años, fue reportada como paseando a su perro a la altura de la 1.800 en la calle Heather Glenn Ct en Woodbridge, cuando un hombre desconocido se acercó y la tomó del brazo. Durante el forcejeo, el perro de la víctima mordió al sospechoso quien soltó de inmediato a la niña huyendo de la escena a pie. Un perro policía revisó el área. El sospechoso no fue localizado. La víctima no resultó herida. La investigación continúa".

  • La policía aún se encuentra buscando en el área por un hombre hispano de un metro sesenta de estatura aproximadamente.

  • De acuerdo a las palabras del Sto. Jonathan Perok, las mordeduras del animal "habrían hecho que el maleante huyera sin hacerle daño a la pequeña".

  • Peligro a toda hora y en todas partes

  • Si bien no podemos vivir la vida muertos de miedo y sin salir ni dejar salir a nuestros hijos de la casa, hay cosas que todos podemos hacer como padres y como ciudadanos para, al menos, proteger a los más indefensos.

  • Estos son algunos consejos de los expertos que todos podemos usar y poner en práctica

    • 1. Creen una palabra clave que sólo los padres y los hijos la conozcan. Una palabra difícil de que pueda ser percibida por alguien más. En mi familia por mucho tiempo fue el nombre de un lugar al que mi esposo y yo fuimos en nuestra segunda salida (ya la hemos cambiado). Esta palabra sirve para que todos los miembros de la familia sepan que algo está mal, que están en peligro o para asegurarnos que un mensaje o algo viene en realidad de nuestros padres o hijos.
  • Esta palabra es sagrada. Se memoriza, no se la escribe en ningún lado ni se la vuelve a repetir a menos que sea un caso de urgencia. Los nombres de lugares, una fecha, un número, el nombre de alguien que ya no vive, son algunas palabras que pueden usarse. Debe ser simple pero no tan común para que pueda ser fácilmente identificada por el resto de la familia.

  • Advertisement
    • 2. Debemos enseñarles que los adultos, en su sano juicio, nunca le piden ayuda a los niños para hacer algo. Que los adultos deben pedir ayuda a otros adultos. Así que si un adulto desconocido está necesitando ayuda aparentemente, no es su responsabilidad hacerlo. Lo mejor es que se alejen y cuando vean a alguien mayor que pueda ayudar a esa persona los pueden enviar en esa dirección.

    • 3. Los expertos aconsejan que les enseñemos a nuestros hijos que si alguien quiere tomarlos a la fuerza que griten pidiendo ayuda y diciendo que esa persona NO es su padre o madre. Muchos adultos ven altercados entre menores y sus mayores todo el tiempo, y deciden no meterse por que sumen que se trata de su padre o madre.

    • 4. Nunca, nunca dejes que tus hijos salgan solos. Es mucho menos probable que les suceda algo malo si se encuentran en un grupo. Los atacantes siempre prefieren a niños aislados, solos, sin ayuda. La idea de un perro como compañía también es buena, pero no podemos confiar al cien por cien que esa será la única protección que nuestros hijos necesitan.

    • 5. Enséñales que nadie debe pedirles que les guarde un secreto. Los secretos entre padres e hijos no deben existir y si alguien les pide que les guarden un secreto, que ellos deben inmediatamente decírselo a sus padres.

    • 6. Nunca deben dejar que nadie les hagas o haga hacer cosas que los ponga incómodos, que les dé miedo o que no les guste.

    • 7. Los SECRETOS entre los niños y los padres no deben existir.

  • Es importante que como padres trabajemos en ganarnos la confianza de nuestros hijos. Esto es algo que se logra día a día. Se logra cuando nos cuentan algo malo y no nos escandalizamos, sino que procesamos las cosas con calma, adultez y cariño, dándoles la confianza de que no importa lo malo o grande que sea un secreto, nosotros no estamos allí para juzgar sino para ayudar, guiar y apoyar.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr