Las 2 mejores formas de seducir perdida e irremediablemente a tu pareja, según la CIENCIA

Estos estudios revelan hasta los colores que debes usar para dejar a ese hombre RENDIDO A TUS PIES.

12,071 views   |   24 compartido
  • Hay personas que mueren por conocer la "fórmula mágica" para enamorar a alguien, desgraciadamente ésta aun no existe y la prueba de ello es que hay parejas que se conocen en situaciones tan diversas que no habría forma de crear una fórmula o un manual que pudiera dar resultado. Aunque es un hecho que las probabilidades se pueden aumentar para que alguien se sienta atraído por ti según algunos estudios que se han realizado.

  • Y no, no son los afrodisiacos, ni dulces ni bombones, ni escribirle una carta de amor a esa persona o llevarle serenata la noche en la que menos lo espere, seguro que cuando leas estas líneas, tus ojos no lo creerán tan fácilmente.

  • No fue inventado, la ciencia lo avala.

  • El portal ABC publicó los resultados de un par de estudios que se hicieron en diferentes momentos pero ambos, encaminados a confirmar que las situaciones extremas y que conllevan cierta adrenalina pueden hacer que una persona sienta más atracción por alguien.

  • El primero de los estudios fue realizado por los psicólogos Donald Dutton y Art Aron en Canadá. Pusieron a diferentes grupos de personas a cruzar un dos puentes diferentes. El primero de ellos era totalmente "normal" sólido, ancho y estable; el otro, era un puente colgante y mucho más largo que el primero. Cuando las personas iban cruzando, se encontraban "casualmente" a una encuestadora que le hacía una serie de preguntar para una investigación universitaria.

  • Al final de todas las preguntas, la encuestadora les daba su número telefónico para indicarles que cualquier cosa que necesitaran los encuestados ella podía ayudarles. Fueron 32 personas en cada uno de los grupos, en el puente "normal" dos personas llamaron a la encuestadora para platicar con ella, en el caso del puente colgante que era mucho más extremo, nueve personas la llamaron. Lo cual, afirma que, las personas que están experimentando sensaciones extremas tienden a sentirse más atraídas cuando se encuentran con alguien.

  • Tiempo después, se hizo un segundo estudio, en el cual se les puso a correr a un grupo de personas y al final se les mostró un video. Un grupo corrió durante dos minutos a toda velocidad y el otro, sólo 15 segundos a ritmo "normal", cuando vieron el video, el primer grupo consideró mucho más atractiva a la mujer, mientras que del otro grupo casi nadie se sintió atraído por la chica del video.

  • Advertisement
  • También hay otras técnicas que pueden ayudar

  • Además de las situaciones de adrenalina, existen otros "instrumentos" que al utilizarlos puedes atraer a una persona, esto lo dice el portal NeurocienciaEnEspañol estos son:

    1. Utilizar tu lenguaje corporal para demostrar interés o que realmente te importa tu interlocutor.

    2. Trata de que ambos puedan reírse; de un chiste, alguna anécdota graciosa o cualquier momento divertido del día, el que te hagan reír siempre hará ver a alguien como irresistible.

    3. Si estás en una cita, recuerda poner atención a la música de fondo que utilices. Se dice que la música de rock suave siempre resulta una elección muy atinada, según la publicación.

    4. El ambiente siempre ayudará. El artículo antes citado indica que los tonos azules, marrones o verdes en la atmósfera de una cita, siempre ayudarán a que se vuelva una gran experiencia.

    5. Aunque parezca algo muy obvio, el mirar a los ojos y hablar profundamente es algo que demostrará seguridad, es básico tenerlo en cuenta.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr