Video muestra a niña cayendo y rodando desde un auto en movimiento revelando lo que sus padres hicieron antes de que ella caiga

Un llamado de ALERTA para TODOS los padres.

Mariel Reimann

Recientemente publicamos una historia que relata el fatal accidente en el que una niña muere tras el golpe que sufre cuando su hermanito, quien no llevaba el cinturón de seguridad puesto, cae detrás de ella tras un choque que debería haber sido leve si todos los pasajeros del vehículo hubiesen tenido su cinturón d seguridad abrochado.

Este caso es similar, pero las imágenes son mucho más aterradoras. Sin embargo, nos sirven para crear conciencia de que NUNCA podemos cometer estos errores y descuidos, especialmente cuando tenemos pequeños en el vehículo.

Las crudas imágenes de una realidad que se cobra la vida de miles de personas por año, fueron grabadas por la cámara del vehículo que se encontraba detrás del que transportaba a la niña del video.

Las imágenes muestran el momento en que la puerta del vehículo se abre y la niña cae del auto que está en medio de una ruta congestionada y moviéndose lentamente. La pequeña rueda y milagrosamente logra levantarse de la calle una milésima de segundo antes de que la rueda trasera del auto la alcanzara.

El video fue subido a las redes sociales por Porplin Aeamsaad, quien le habría dicho al Daily Mail que el video fue tomado desde el vehículo de su padre.

Advertisement

En su entrevista agregó que “si tienes un niño que tomes su seguridad como algo serio”.

ในคลิปจากกล้องติดหน้ารถของคุณพ่อค่ะ สถานที่คือ ก่อนถึง4แยกมีนบุรี มุ่งหน้าตลาดมีนบุรี นาทีที่2.10 เหตุการณ์คือมีน้องตัวเล็กหล่นออกมาจากรถ นั่งรถเบาะข้างหน้า สันนิษฐานว่ามากับคนแม่เพียง2คน อยากให้คลิปนี้เป็นอุทาหรณ์สำหรับคุณพ่อคุณแม่ที่มีลูกเล็กๆ อาจจะเสียเงินซื้อเบาะนั่งในรถ(คาร์ซีท)สักหน่อย ดีกว่าให้เหตุการณ์ไม่คาดคิดแบบนี้เกิดขึ้น เหตุการณ์นี้เกิดขึ้นวันจันทร์7สิงหาคม60 วันและเวลาในคลิปไม่ตรงเพราะไม่ได้ตั้งค่ากล้อง #อาจจะทำให้เสียเวลาไป2นาทีเพราะไม่ได้ตัดคลิปให้สั้น ขอโทษค่ะ

แก้ไขโพสหน่อยนะคะ จากที่หนูลงคลิปนี้ไปมีพี่ๆนักข่าวติดต่อมาขออนุญาตขอข้อมูลต่างๆ แต่มีนักข่าวช่องหนึ่งที่ไม่ได้ติดต่อมา แถมเอาข่าวไปพูดมั่วๆ #รถคันหน้าไม่ได้เป็นอะไรกับเรานะคะ ผู้ประกาศข่าวพูดว่า เป็นภาพจากกล้องหน้ารถคุณพ่อ… รถคุณพ่อ ขับตามรถคุณแม่ คืออะไร ? รถคันหน้าไม่ใช่คุณแม่หนูนะ ไม่รู้จักกันค่ะ จอดติดไฟแดงติดกันเฉยๆ งงใจ.

( for licensing / usage, contact licensing@viralhog.com )

Advertisement

Posted by Pornpilin Aeamsaad on Tuesday, August 8, 2017

Lo que sus padres o personas responsables por ella le hicieron

La persona que estaba conduciendo el vehículo (que al parecer era su madre), no habría sujetado a la niña a su silla para coche, ni habría usado el seguro a prueba de niños para que la pequeña no abriera la puerta, haciendo que el auto se convirtiera en una bomba de tiempo para ella.

Las imágenes nos dan escalofríos, pero si tendrían que ser honestos conmigo, ¿cuántas veces olvidan abrochar a sus hijos con el cinturón?

Yo debo admitir que en un par de oportunidades en las que estaba apurada, no abroché a mis hijas y muchas veces en la noche cuando no me puedo dormir y pienso en las cosas que hago mal y que me gustaría cambiar, me quedo helada pensando que puse a mis hijas en riesgo por estar apurada.

Mi abuela siempre decía mientras esperábamos para cruzar una calle, que “era mejor perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto”.

Los niños son nuestra completa y entera responsabilidad, y sólo toma una sola vez de olvidarse de abrocharlos con el cinturón para que puedan perder la vida. De nada nos sirve haberlos abrochado un millón de veces y olvidarnos justo la vez en que tenemos un accidente.

Advertisement

Abrochar a los hijos, ponerlos en el asiento adecuado para su edad, usar el seguro de niños en las puertas de los vehículos para que no las puedan abrir por adentro como en este caso, fijarnos que estén vestidos de acuerdo al clima, son unas de las cosas fundamentales en la crianza de nuestros hijos. Estas cosas no admiten olvidos, ni apuros, ni excusas, si te olvidas y tienes un accidente, no te alcanzará la vida para arrepentirte.

Así que pierde un minuto en tu vida, pero no la vida de quienes más te aman en un minuto.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.