Su esposo y su hijo mueren tras violento accidente; su hijo es resucitado por el personal médico—lo que le dice a su madre la deja en shock

Al volver, trajo a su madre un mensaje que la dejó envuelta en lágrimas.

33,047 views   |   22 compartido
  • Para los escépticos, el cielo es una invención de las religiones. Sin embargo, hay milagros que ni los menos creyentes pueden explicar. Volver de la muerte es una experiencia que pocas personas han podido transitar ¿Qué piensas si un niño regresa de la muerte con un mensaje? ¿Está inventando? Cuando sepas lo que le dijo a su madre, podrás analizar con criterio la existencia del cielo y los designios divinos.

  • Un accidente que lo cambió todo

  • Fox News y Uplift recogen la historia de Julie y su hijo Andy quienes convirtieron una tragedia en un profundo mensaje de fe.

  • Iba a ser un día más para Julie, su esposo Andy y su hijo Landon, de 8 años. Pero al volver de la iglesia, en camino a su casa por la carretera, una ambulancia se interpuso en su camino y la colisión fue fatal. Cuando llegaron los bomberos el auto estaba tan destrozado que pensaron que en esa maraña de fierros retorcidos se encontraban sólo Julie y su esposo, quien lamentablemente falleció en el acto. Julie, sólo había salido herida, y pudo ver cómo los rescatistas sacaban al cuerpo de su marido, pero ¿dónde estaba su hijo?

  • Fue una zapatilla del pequeño Landon tirada en el asfalto lo que alertó a los equipos de seguridad, quienes se dieron cuenta que en el automóvil venía un niño pero no lo habían visto, debido al estado en el que se encontraba el carro. Al encontrar al niño, vieron que estaba muerto, pero lo pusieron en la ambulancia y trataron de revivirlo. Alegremente pudieron despertarlo, pero el niño volvió a entrar en paro cardiorespiratorio dos veces más, y dos veces más los médicos lograron revivirlo.

  • En esa espera interminable, de no saber si su hijo podría vivir o no, y con la angustia de perder a su marido, Julie rezaba para que su pequeño hijo lograra sortear las dificultades y pudiera seguir viviendo. Los médicos le habían dicho que si lograba sobrevivir, las secuelas serían graves debido a la gran cantidad de tiempo que el niño había estado sin oxígeno.

  • Así, la última vez que fue resucitado, el pequeño Landon quedó en coma y conectado a un montón de equipos que lo mantenían con vida. En ese momento, fue cuando Julie rezó con todas sus fuerzas a Dios para que su hijo no muriese. Ya había soportado el dolor de perder a su marido, y no quería ver morir a su pequeño.

  • Advertisement
  • Dios la esuchó

  • A las dos semanas del accidente, y contra todo pronóstico, Landon abrió sus ojos. Los médicos no podían creerlo: no había daño cerebral alguno. La recuperación fue lenta pero la alegría desbordaba a esta madre que sólo había pedido por la vida de su hijo. Sin embargo, ahora tenía que comunicarle la peor noticia, ¿cómo le diría que su padre había muerto?

  • Volver de la muerte

  • Pero para cuando Julie se dispuso a contarle a su hijo acerca de su padre, quedó sorprendida cuando el niño le dijo que ya lo sabía. Allí fue que le contó que había visitado el cielo 3 veces, coincidiendo con las tres veces que había sido resucitado. El niño no estaba mintiendo. Le dijo "Ví a mi padre en el cielo", y le contó también que había estado con su abuelo y con un amigo de la familia que había muerto hace un tiempo.

  • Según Fox News, el niño no sólo había ido al cielo y había estado con sus familiares que conoció en vida, sino con aquellos que nunca antes había conocido. "Estuve con tus otros dos hijos, mamá". Julie había tenido dos abortos espontáneos, y jamás le había contado de eso a su pequeño hijo ¿Cómo sabía entonces? Pues, había estado con ellos en el cielo.

  • Su experiencia en el cielo había sido tan vívida y real, que su inocencia de niño dio rienda suelta a la confianza de contarle todo a su madre, algo que puso luz en un momento que parecía tan oscuro. Su hijo había vuelto de la muerte, y había estado con los ángeles. No había forma de que inventara todo eso. Había sido tocado por Dios.

  • La Fe tiene sus razones

  • Veinte años después Julie escribió un libro llamado "La fe tiene sus razones" donde aquellas personas que cuestionan la existencia del cielo pueden encontrar todas las explicaciones que no tienen una lógica racional. Julie escribió el libro para inspirar a aquellas personas que han pasado por situaciones semejantes y han perdido a un ser querido, ya que las asombrosas visitas del niño al cielo le dieron el coraje de contarles a otras personas acerca de la Fe.

  • Landon, 20 años después, tiene 23 planchas de metal en su cabeza, su nariz se reconstruyó, y no puede ver de su ojo izquierdo, pero hoy en día, vive sobre todo una vida normal. En una entrevista, su madre dijo "En estos días puedo agradecer a Dios por darme la fuerza para superarlo"

  • Advertisement
  • Volver del cielo debe ser una experiencia maravillosa y vívidamente gratificante, ¿Crees tú en la vida después de la muerte?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr