Familia va a un restaurante con sus niños; cuando les traen la cuenta y ven lo que el dueño escribió en el recibo acerca de sus hijos quedan helados

Algo que dejaría en shock a cualquier padre...

111,277 views   |   84 compartido
  • Salir a comer afuera con niños pequeños suele ser toda una odisea. Esperar a que traigan la comida puede ser un momento de tensión. Luego, rogar que ninguno de tus hijos tire ni rompa nada y, finalmente, hacerles entender que no pueden seguir bebiendo tanto refresco. Para dos familias italianas nada de todo esto es un problema. No sólo sus hijos se comportan de maravillas a la mesa, sino que además han recibido un premio por ello.

  • Según la versión italiana del Huffington Post, dos parejas con sus respectivos hijos (6 niños en total) salieron a comer a un restaurante en Padova, Italia. Pero, al contrario de la imagen que uno suele tener de los niños cuando se encuentran en un restaurante, corriendo por los pasillos mientras los mozos hacen malabares, estos niños se comportaron de un modo tranquilo.

  • El dueño del restaurante, Antonio Ferrari, quedó asombrado por el buen comportamiento de los niños en esa mesa, según el diario Matino Padova. "Desde que comenzamos a abrir los domingos para el almuerzo, el problema de los niños que se portan mal surgió en toda su gravedad", dijo el hombre. "Corren en todas partes, arrojado pan al piso y los mozos deben esquivarlos. A menudo es muy difícil trabajar en estas condiciones".

  • Sin embargo, los niños de estas parejas se mostraban de un modo tranquilo y respetuoso y sus padres no necesitaron llamarles la atención en ningún momento.

  • Un premio por el buen comportamiento

  • Capita così di rado!

    Posted by Antonio Afcv Ferrari on Sunday, February 12, 2017
  • Advertisement
  • "Soy consciente de que es difícil ser padre. No siempre se puede decir que no y criar a los hijos con el sonido de las prohibiciones no es bueno, pero cuando estás en medio de otra gente también se debe enseñar respeto. Así que decidí hacer el 5% de descuento a aquellos que pueden aplacar a sus hijos. Repito, es una recompensa por los buenos padres", dijo el hombre.

  • Así fue que la pareja recibió un descuento de 13 euros donde en la cuenta de los gastos figura como "Descuento por niño educado". Seguramente estos padres habrán estado felices por el descuento recibido, pero mucho más aún por el orgullo que sintieron al verse recompensado por su labor como padres.

  • Los niños son niños

  • Es cierto que esta medida puede gustar a más de uno y no gustar tanto a otros. Para algunas personas se trata de un buen reconocimiento a los padres que hacen todo su esfuerzo para enseñarles a sus hijos el respeto a los demás. Para otros, puede tratarse de algo abusivo, puesto que la escencia del niño es jugar y no quedarse quieto.

  • Sin embargo, puede haber un punto medio. Por un lado, sabemos que los niños pequeños no pueden quedarse más de unos minutos quietos. Ellos quieren explorar, investigar, ver por la ventana y jugar entre hermanos o amigos mientras los adultos conversan en la sobremesa. Pero por otro lado, como padres, tenemos el deber de enseñarles el respeto a los demás. No podemos dejar que corra por los pasillos mientras los mozos caminan ajetreados llevando las bandejas con la comida, ni es propicio que molesten a otros comensales.

  • Existen restaurantes adecuados y ambientados para las parejas que tienen hijos. Muchos de ellos tienen una zona de juegos para niños con una cuidadora a cargo. Así, mientras sus padres cenan, los niños pueden divertirse sin la necesidad de buscar la diversión entre los pasillos y la gente.

  • Pero si concurres a un lugar donde no hay zona de juego, lo fundamental es enseñarle a tu hijo buenos modales para que la tolerancia y la cortesía sean en él un hábito desde pequeño. Puedes asimismo procurar llevar algún juego que le guste, o mirar la carta de comida juntos, o acompañarlo a dar una vuelta antes de que llegue la comida.

  • La idea del dueño de este restaurant ha sido bastante original y ya tiene muchos adeptos. Y, si tus hijos se portan bien, ya sabes dónde ir a cenar.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr