Conoce a la madre que tuvo octillizos; sus bebés se ven muy diferentes ahora

Ocho años más tarde, la madre soltera cuenta todo acerca de su loca rutina con 14 niños. ¡Es increíble!

Rachel De Castro

La vida de toda mujer cambia completamente cuando tiene un bebé, pero ¿puedes imaginar el cambio que tuvo esta madre cuando dio a luz no a un bebé, sino a ocho hijos al mismo tiempo? Esta es Natalie Suleman y a lo que en realidad ella se enfrentó sólo unos cuentos años atrás.

Madre de 14

Suleman siempre quiso una gran familia. Después de tener seis hijos, decidió hacer una fertilización invitro para quedar embarazada nuevamente. Para su sorpresa, quedó embarazada de ocho bebés.

Ella se hizo conocida como la “octomom” después de dar a luz a los ocho bebés en 2009. Ella no se dio cuenta cuánta atención generaría su historia y la de sus bebés; nunca imaginó que los medios de comunicación se volverían locos por su historia. Desde el primer día, Suleman y sus hijos se hicieron famosos.

Advertisement

Mientras Suleman estaba en el hospital para dar a luz, una enfermera llamó a la prensa para informarles sobre el increíble acontecimiento del nacimiento – ocho bebés sanos, a la vez! Desde ese momento, el mundo ha seguido su historia.

Ahora, ocho años después de que los octuplets nacieron, Suleman mostró una pequeña parte de su rutina diaria en The Doctors, y tenía cada uno de sus octillizos en la demostración para charlar sobre su octavo cumpleaños.

Una agenda ocupada

La madre ocupada no tiene una niñera para ayudar con los niños, por lo que sus días están bastante llenos. Ella dijo (http://people.com/bodies/nadya-suleman-octomom-now/), “hago todo, no tengo ninguna ayuda, no he tenido niñera”.

Advertisement

“Cada día me despierto alrededor de las cinco y preparo a los niños para la escuela, trabajo con Aidan, que tiene 11 años y está incapacitado, para que esté listo, y uno de mis gemelos es autista [Calyssa, 9].

Según People, Suleman pasa el día cocinando, trabajando y haciendo ejercicio mientras los niños están en la escuela. Ella dijo: “Los … niños y yo somos veganos, lo que significa cero comida rápida, así que cocino de dos a tres horas al día, la comida es como un trabajo de tiempo completo en si mismo.

☀️?

A post shared by Solomon Family (#mom) (@nataliesuleman) on

Vida social y citas

La madre soltera de 14 años explica que no tiene mucho tiempo para una vida social porque está enfocada en sus hijos.

Advertisement

Not quite used to these selfies yet…#FunInTheSun #FunInTheShade #SelfieInTheShade ☀️?

A post shared by Solomon Family (#mom) (@nataliesuleman) on

“Dedico toda mi vida a mi familia y eso es lo menos que puedo hacer, porque sólo hay un yo y 14 de ellos, tengo que dar toda mi energía y todo a mis hijos”, explicó.

Si usted tiene un niño o 14, es increíble lo mucho que las madres hacen para ver a sus hijos felices y saludables.

Toma un momento para compartir ...