Este hombre ha perseguido a su esposa en secreto en Pinterest, para hacerle algo que NINGUNA mujer esperaría

Lo que este esposo hace ha dejado a miles de mujeres sorprendidas y con ganas de 'robarle' el marido a esta mujer.

Arturo Leonardo

Si algo es difícil en una relación es la hora de tener que dar algún regalo a esa persona especial, primeramente, por la indecisión de no saber que regalar y segundo por el miedo de saber si le puede gustar o no. Es que aunque creamos que conocemos a esa persona siempre a la hora de escoger algún regalo vienen ese tipo de dudas, tal y como sucedió en la siguiente historia.

Resulta que a un hombre de nombre Jordán Lebaun a quien se le ocurrió la brillante idea de seguir a su esposa en secreto en Pinterest, para poder sorprenderla en día de San Valentín con un gran regalo. La idea surgió de un amigo quien le dijo que así podría conocer sus gustos de mejor manera. Es por ello que durante años la ha sorprendido la ropa y los diferentes accesorios de ropa que ella a querido. Lo interesante es que la esposa no sabe del secreto de su esposo que le ayudado a regalarle lo que quiere.

¿Como usar pinterest?

Pinterest se ha vuelto la red social de moda en la cual puedes conocer los gustos y pasiones de las demás personas, la cuales te pueden ayudar a conquistar a esa persona especial. Tal y como sucedió con la historia anterior, por si eres nueva en esto de las redes sociales y no sabes utilizarla te daremos unos consejos.

Cuida tus imágenes

Es importante que cuides el diseño y el contenido de tus imágenes, ya que son estas ya que te ayudaran a tener un mayor número de seguidores. Es recomendable que subas imágenes no seas grotescas y si agradables para las personas que la vera. También no olvides que el pie de foto debe de ser corto e incluir palabras claves para otras personas que no sean tus seguidores también las puedan ver.

Crea tablones

Si quieres que tu cuenta tenga éxito debes crear tablones para agrupar tus fotos, sobre todo para que tu cuenta no de una sensación de abandono y dejadez, pero debes de tener mucho cuidado con no exagerar, si notas que tu tablero se está haciendo demasiado grande es importante que quites algunas fotos, ya que esto evitara que se hagan aburrido y tedioso.

Advertisement

Mantente activo

Este importante que periódicamente (puede ser una vez o cada tercer día), publiques algún tipo de video o foto, para que así mantengas una comunicación con tus contactos y amigos. Pinterest es catalogada como una red viva por lo que es necesario tenga contenido para poder mantener esta interacción.

Usa tablero secreto para imágenes privadas

Es muy normal que quieras compartir fotografías o videos familiares o privados que solo quieras que vean algunos familiares o amigos, por eso es importante que este tipo de publicaciones las mantengas en privado utilizando algún tablero secreto, así solo las podrán ver las personas que quieres que las veas. Esperamos que estos consejos te sirvan para poder incursionar de manera exitosa en esta nueva red social.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.