Él estaba a punto de suicidarse cuando ella lo llamó; lo qué él hace con ella 10 años más tarde ha dejado a un país lleno de lágrimas

Sin saber la razón, ella sintió que debía llamarlo; lo que él hace después, sólo tiene una explicación.

Mariel Reimann

Sólo tenían 13 años cuando ellos se conocieron en un campamento religioso, cuando Blake Moore se acercó a él y le dijo que “el color negro se veía bien en él”. Desde allí, y según lo contó Kevin Walsh, la vida de ellos ha sido como algo sacado de una película.

Los jóvenes se hicieron amigos de inmediato y se mantuvieron en comunicación a través de los años.

Cuando Walsh cumplió 17 años, estaba invadido por sentimientos de depresión y de deseos de terminar con su vida. De hecho, y según su propio relato, él había decidido poner fin a su vida la noche de su graduación.

Advertisement

“Cinco segundos antes de que cometiera suicidio, el teléfono sonó…”

La comunicación entre los jóvenes se hizo cada vez menos frecuente con el pasar del tiempo, sin embargo, ella llamaría en el segundo más importante de la vida de Blake.

“Justo unos cinco o diez segundos antes de ponerle fin a mi vida, el teléfono sonó. Miré número y no lo reconocí, y ‘no podía morir si saber quién era'”. Él atendió sin sospechar que esa llamada cambiaría su vida para siempre.

Blake le dijo que ella sintió que debía llamarlo en ese momento y por eso lo hizo. Walsh, le contó lo que estaba por hacer y ella lo convenció para que se detuviera.

Aunque hoy en día la pareja recuerda la historia diferente, ya que ella dice que él la llamó, pero él lo niega diciendo que él ni siquiera tenía el número de ella por que su teléfono era nuevo, ambos concuerdan que un poder supremo los ayudó a hablarse en el momento correcto.

Ella estaba de novia, pero él la amaba a ella

Al poco tiempo Blake terminó su relación de años con su novio y Walsh finalmente le dijo que él la amaba.

Advertisement

Como en la escena más romántica de una película, él le propuso casamiento a ella en un viaje Suiza.

Kevin decidió compartir su historia para darle esperanzas a aquellos que piensan que no hay nada bueno esperando por ellos en la vida y que la muerte es la única salida.

“Mientras yo fue sumamente afortunado en recibir la llamada de Blake, muchas personas no tienen esa misma suerte”, explica. Agregando el consejo, quizás más simple del mundo, pero a la vez el más eficaz: “Si sientes que quieres terminar con tu vida, habla con alguien, con quien sea, sólo POR FAVOR habla con alguien”.

Kevin continúa diciendo, “dale la oportunidad a alguien de que se preocupe por ti, de que te cuide. Y si no estás en ese lugar, por favor tómate tu tiempo para aprender las señales de advertencia de que alguien puede estar necesitándote. Prepárate para ser la persona que esta en el lugar que Blake estuvo”.

A couple that masks together…?? #beautyschooldropout

A post shared by Blake Moore (@blakeyk) on

Advertisement

Hoy en día, ellos disfrutan hasta de una fractura en la mano. Su vida es una aventura continua y ninguno se imagina la vida sin el otro.

Birfday mani/pedi with Mutti! They even painted the claw! #birthdaytreats

A post shared by Blake Moore (@blakeyk) on

Cuando el corazón se anuda, no miente

La historia de Kevin no es la única. Podría apostar que tú recuerdas al menos una vez en tu vida cuando sentiste que debías hacer algo que no tenía sentido en ese momento en tu vida, pero luego te enteraste que sin saber ayudaste a alguien, protegiste a alguien o quizás salvaste a alguien.

Por ello es importante que todos estemos en contacto con nuestra parte espiritual, con esa parte intangible, con esa voz que nos susurra lo que debemos hacer. Es importante ver más allá de nuestras propias preocupaciones. Recuerda que cada uno es esta vida, también está peleando su propia batalla.

Advertisement

Seamos amables, dediquemos ese segundo o minuto extra a alguien más que no sea nosotros mismos. Recuerda que muchas veces somos el instrumento en las manos de un creador que tiene un plan mucho mayor para nosotros, un plan en el que la felicidad estará incluida.

Highschool dream come true! #itjusttooksometime #jimmyeatworld

A post shared by Blake Moore (@blakeyk) on

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.