Mesera le prohibió la entrada a un restaurante a una mujer embarazada, las razones indignan a todo el mundo en las redes

Mujer embarazada muestra indignación a prohibirle ser atendida en un restaurante.

Adriana Acosta Bujan

Es común ver muchas mujeres embarazadas mostrando su hermoso vientre por las calles, además que es cómodo para ellas, reflejan un gran respeto y admiración por parte de la sociedad. Incluso algunas mujeres optan por pintar sus barrigas con productos químicos no nocivos como forma de expresar sus sentimientos por medio del arte y entretenimiento.

Sin embargo, existen mujeres embarazadas que han recibido algún tipo de rechazo o critica por mostrar sus vientres, como es el caso de Charisha Raylee Gobin, que espera mellizos y al visitar un restaurante en Marysville, Washington se le prohibió la entrada, por vestir inapropiadamente.

Según lo publicado en Newsner y otros medios, Charisha estaba deseando tener una relajante visita al restaurante Buzz Inn Steakhouse, en compañía de su madre y hermana. Ella se encuentra en el séptimo mes de su embarazo, está esperando gemelos y lo único que deseaba era disfrutar de una deliciosa comida.

Políticas del restaurante

Existen muchos lugares que tienen políticas y reglas para dejar entrar a los clientes a sus lugares para recibir sus servicios, así como el caso de Buzz Inn Steakhouse, que aplica la política de no dejar acceder al restaurante a personas que no lleven zapatos ni camisa.

Un cliente sorprendido

Charisha llegó al restaurante, ignorando las políticas de este. Ella y su familia entraron y se sentaron cómodamente. En pocos instantes la mesera indicó a la mujer que debía retirarse del lugar.

Advertisement

Ella llevaba puesta una blusa que dejaba mostrar todo su vientre, una falta larga color blanco y zapatos. La mesera de inmediato le comentó que no podía ser atendida usando esa blusa. La mujer sorprendida le preguntó ¿Estás hablando en serio?, la mujer afirmó y dijo que no podía estar ahí, pidió amablemente que se retirará por violar el código de salud.

Una respuesta

Charisha está indignada con el trato del personal del restaurante, así que decidió tomar una fotografía fuera del lugar y la publico enFacebook, comentó: “Sólo porque mi barriga era más grande y salía, pero si hubiera sido alguien más no creo que hubiera habido ningún problema en absoluto. No había forma de que me quedara”.

Te comparto:Aprende a vestir tu cuerpo

Una disculpa pública

El restaurante público un comunicado para disculparse por el malentendido y prometen hablar con el personal para que la regla no se aplique de manera incorrecta y que todos los comensales se sientan cómodos. Incluso hacen referencia que la mesera había estado laborando desde hace 20 años con ellos, y que nunca fue su intención ofender o herir a nadie.

Según lo publicado en Prensa, el código de vestimenta en lugares como discotecas y restaurantes, deben ser previamente certificados por parte de la Comisión Nacional contra la Discriminación y debe estar en un lugar visible, para que las personas conozcan los términos y reglas.

Advertisement

Muchos conflictos y demandas podrían ser evitados, al conocer el código de vestimenta de los lugares que visitamos frecuentemente. Sin embargo, en caso de recibir un maltrato por parte de un establecimiento, es importante denunciarlo y hacer valer nuestros derechos.

Te comparto: Mesera atiende a vagabundo, sin discriminarlo; cuando se va él le deja una tarjeta revelando su verdadera identidad, ella rompe en llanto

.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.