Terapeutas revelan test de 10 segundos que puede reavivar tu pareja y hacer de tu relación algo sólido e indestructible

10 segundos de tu vida cambiaran la felicidad de tu pareja.

2,261 views   |   17 compartido
  • "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" es uno de mis libros favoritos, y al cual siempre evoco cuando tengo que contar hasta 10 porque algo de mi marido me irrita o me deja asombrada. En este libro el autor expresa de una manera didáctica y llevadera las diferencias entre los hombres y las mujeres, y cuando terminas de leerlo comprendes muchas cosas que te hacían distanciar de tu pareja.

  • Son precisamente esas diferencias muchas veces las que al principio de la relación nos enamoran. Sin embargo, luego de un tiempo esas mismas diferencias nos agobian o simplemente ya no nos agradan. Entonces, te encuentras un día diciendo ¿por qué el o ella no se comporta de la manera que espero? Daily Mail recoge la opinión de una experta en "felicidad" que explicita qué tipo de personalidad tienes tú o tú pareja y de qué forma respondes a la expectativa de los demás.

  • Gretchen Rubin es una autora de best sellers estadounidense quien se dedica a publicar libros de autoayuda acerca de la felicidad. En su último libro "Las cuatro tendencias" revela los cuatro tipos de personalidades que revelan cómo te comportas ante la expectativa de los demás y cómo lo hace tu pareja, al mismo tiempo que conocer ello te ayudará a tener una relación más llevadera en tu relación.

  • Las cuatro personalidades

  • ¿Eres tú o tu pareja un rebelde, un obligado, un interrogador o un defensor? éstos son las cuatro personalidades según la autora, que describen cómo respondemos a las expectativas de nuestra pareja, o de otra persona. Tal vez pienses que después de muchos años ya conoces a tu pareja, pero la especialista asegura que luego de realizar este test lograrás comprender más aún qué tipo de comportamientos tiene él o ella ante tus pedidos y exigencias y cómo conocer esa tendencia a comportarse de ese modo puede ayudar a motivar y reavivar la pareja.Además, la autora sostiene que si identificas tu propia tendencia y aprendes a identificar signos reveladores de la tendencia dominante en aquellos que te rodean, puedes cambiar y mejorar tu vida y tus relaciones.

  • Advertisement
  • ¿Es necesario un test paraconocer a nuestra pareja y a nosotros mismos?

  • Convengamos que el test es atrapante e intrigante, y puede revelarnos muchas cosas acerca de nuestra personalidad y la de nuestra pareja. Si todo ello "suma" para que la relación de pareja sea ventajosa, bienvenido sea.

  • Lo importante es hacer todo lo posible para mejorar la comunicación con quien amamos, al mismo tiempo que mejorar nuestras propias habilidades y aptitudes para una mejor relación con los demás. ¿Haz hecho el test? ¿Qué tipo de personalidad tienes tú y tu pareja?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr