Madre le habla a su hijo sepultado por los escombros tras el terremoto de México, con la esperanza de que él la escuche; imágenes DESGARRADORAS

“México lucha contra el reloj”, las esperanzas se apagan para los niños atrapados mientras más pasa el tiempo.

Mariel Reimann

Las imágenes luego del terremoto de México son devastadoras. En especial esta, en la que una madre, espera por un milagro.

Con la fuerza de su voz, de la misma voz que su hijo escuchó mientras ella lo tenía en su vientre, ella espera que él resista mientras los rescatistas hacen lo posible y lo imposible para rescatar a las víctimas que aún quedan con vida atrapadas por más de 48 horas debajo de los escombros.

¡Aguanta por favor!

Esos son los gritos de esta mujer en frente a las ruinas del edificio que está ubicado en las calles de Medellín y San Luis Potosí en la capital del país mexicano.

“Estamos haciendo todo lo posible por sacarte. Tu hija está bien. No nos vamos a mover de aquí hasta que te tengamos con nosotros”, continúa.

“Tu papá y tus hermanos están bien”.

Advertisement

“Sabes que te amo hijo. No me voy a mover de aquí hasta que salgas”.

Una sola historia de las cientos que empañan los ojos del mundo

“México lucha contra el tiempo”, son la mayoría de los titulares de la prensa americana, al referirse al arduo trabajo de rescate que están intentando.

Hasta ahora, más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de los escombros. Sin embargo, 237 personas han muerto, y 1,900 han resultado heridas.

Con cada hora que pasa, las esperanzas de hacer más rescates con viva disminuyen. Sin embargo, los esfuerzos siguen como en el primer minuto. Los rescatistas están trabajando sin descansar en especial en la escuela que colapsó en el sur de la capital mexicana.

Los rescates de una de las niñas fue detenido esta mañana luego de que parte del área en la que ella se encuentra colapsó durante la mañana del jueves.

Advertisement

Los niños que están atrapados en la escuela Enrique Rebsamen, tienen entre 6 y 15 años. Veintiún niños y cuatro adultos ya han fallecido.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.