2 Señales de que estás en una relación con un hombre equivocado y 12 que te indicarán que él es la PERSONA CORRECTA

Porque mereces ser plena con alguien que te ame de verdad (la 2 y la 5 son las más importantes para saber si siempre te hará feliz).

Erika Otero Romero

Todos buscamos la felicidad en el amor, quien lo niegue está mintiendo de manera enorme. Sin embargo, en ese largo camino por encontrar la persona que te ayudará a ser la mejor versión de ti y te haga feliz sueles caerte más de una vez, todo con sus respectivas raspaduras y sufrimientos.

Es por eso que para no “Tropezarte” más de una vez con la misma piedra -o similares- y caer, debes saber detectar las señales que te permitirán descubrir si ese hombre que amas te hace o hará feliz, por esas cosas de que cuando amas a alguien difícilmente te das cuenta de sí ese alguien te conviene o no.

Por eso el portal soy carmín da a conocer 2 señales de que con ese hombre no eres feliz aunque no te hayas dado cuenta, y las comparto a continuación.

1.Siempre quiera que las cosas funcionen a su manera

Las cosas jamás funcionarán bien cuando alguien en la pareja es dominante y desea que todo sea como él lo plantea pues si no es así se encargará de que te enteres de lo molesto que estará.

Se supone que las relaciones son de dos personas, por lo tanto ambos están en capacidad y derecho de aportar ideas para que funcione o se solucionen los inconvenientes

Advertisement

2.La crítica no se hace esperar

Difícilmente una mujer que es criticada de manera constante bajo cualquier pretexto es feliz con su crítico. si no ve nada bueno en ti entonces ¿qué hace contigo? La respuesta es que se cree superior a ti y desea hacértelo saber de manera constante.

Una relación bajo esas dos premisas no va para ningún lado y te sacará más lágrimas que sonrisas, eso tenlo por seguro. Lo mejor para ti, si estás dentro de una relación similar es alejarte de esa persona lo más rápido posible y seguir adelante y estar dispuesta a conocer a alguien mucho mejor antes de entrar a tener una relación con él.

Ahora bien, ya conoces cuales son las señales de que estás con un hombre que no te hace feliz. Ahora te daré a conocer 12 signos de que estás en una relación con un hombre que de verdad te hace feliz, aportado por el sitio upsocl

  1. Ese hombre que amas será capaz de recordar aquellos detalles importantes que le digas aunque creas que no te estaba escuchando, todo porque para él eres importante.

  2. Se preocupará por tu bienestar y tu estado de anímico pues sabe que si tú estás y te sientes bien él podrá disfrutar de tu buen sentido del humor.

    Advertisement
  3. Se empeñará por conocer todos esos detalles que te interesan y las cosas que te gustan porque le interesa saber todo de ti.

  4. Será capaz de comprender que a veces estarás de mal humor y no se tomara a pecho o como algo personal una situación difícil entre ambos.

  5. (¡uff! Esta sí que es una muy buena señal) Podrán su atención entera en lo que sea que le estás contando.

  6. Se esforzará para que reconozcas en ti lo que tú no ves pero el sí puede ver para llevarte a ser cada día una mejor versión de ti misma y así no pierdas valiosas oportunidades en la vida.

  7. Tiene planes a futuro y en todos ellos tu ocupas un buen lugar a su lado.

    Advertisement
  8. No temerá en hacerte saber que te ama, cuanto te valora y te extraña cuando no estás a su lado.

  9. No te tendrá oculta de sus seres queridos pues querrá que todos conozcan a la mujer que él eligió para compartir su vida.

  10. Sabe de sobra que una pareja la conforman dos personas con gustos particulares, es por ello que antes de elegir algo o tomar una decisión se interesa por saber lo que piensas de ello y así tomar una decisión final.

  11. Ve más allá de una cara y un cuerpo joven y bello, para él tú eres un gran todo y no solo un cuerpo, pues sabe que la belleza física se va agotando con el pasar de los días.

  12. Tiene plena confianza en ti, por ello es capaz de hacer lo que con casi ningún hombre es capaz de hacer, abrirse y permitir que sepas de él hasta los más bochornosos secretos.

    Advertisement

Sé que es un poco absurdo hallar todos esos aspectos en un hombre, pero si tú no eres perfecta no esperes que él lo sea.

Recuerda que una relación siempre tendrá sus más y sus menos y tendrán que ser sabios al momento de superar los mal entendidos, de todas maneras no hay algo que el amor no pueda.

Toma un momento para compartir ...

Erika Otero Romero

Psicóloga con experiencia en trabajo con comunidades, niños y adolescentes en riesgo.