Pitbull hace lo más INESPERADO para ayudar a un grupo de personas a punto de morir en Puerto Rico

Pitbull muestra un lado de su corazón que nos derrite a todos.

Mariel Reimann

Este grupo de personas tiene algo en común, todos están luchando por sus vidas. Ellos viven en Puerto Rico, lugar que ha sido azotado por la naturaleza recientemente y que lucha tratando de rejuntar sus piezas.

Entre tanta desgracia, han sido muchos los famosos que se han sumado enviando ayuda a la isla. Hoy las noticias se cubrieron con el gran acto de amor y solidaridad de Pitbull.

“Pitbull envía avión privado para transportar a los pacientes de cáncer a los Estados Unidos”, anuncian los medios.

Advertisement

Armando Cristian Perez, el verdadero nombre del rapero, decidió ayudar de una manera muy particular, mientras la isla está sin energía eléctrica e imposibilitada de dar los tratamientos de quimioterapia que estos pacientes necesitan para seguir luchando por sus vidas.

Jenniffer González la congresista de la Isla, agradeció la honorable y dulce decisión del cantante.

En una nota corta publicada por el New York Daily News Pitbull expresó “Gracias a Dios que he sido bendecido para poder ayudar. Yo sólo estoy haciendo mi parte”.

Advertisement

El simple acto de amor del cantante, ayudará a estas personas y a sus familias a seguir teniendo esperanzas y a seguir luchando por sus vidas.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.