Jovencita muere en accidente, lo que la policía DESCUBRE a los 6 meses les parte el corazón a sus padres

Pero el mensaje que recibe su hermana, lo da vuelta todo.

Elizabeth González Torres

Su partida dejó destrozados a sus padres y hermana

Cuando un ser querido fallece, el recuerdo de su aroma, su presencia, su rostro y hasta su voz, parecen grabarse en la memoria de sus amigos y familiares. Incluso, algunas personas refieren que, posterior a su muerte, han logrado verlos, hablar con ellos y soñarlos para recibir algún mensaje.

Tal es el caso de de Emily Clark, una chica de 20 años que falleció a causa de un fuerte accidente automovilístico y quien, al parecer -poco tiempo después de su muerte- se logró comunicar con su hermana Hailey.

Según la nota publicada en el portal de Newsner, esta joven estudiante de enfermería, que perdió la vida junto con otras cuatro amigas de la universidad, se manifestó mediante un sueño a su hermana para comunicarle que debía buscar su celular, puesto que éste aún funcionaba. ¿El motivo? No se lo dijo con precisión en dicho sueño. No obstante, tanto Hailey como sus padres sabían de la afición que Emily tenía por tomarse fotos. Así es que emprendieron la búsqueda de lo que podría ser el último recuerdo de su hija y hermana.

Nunca perdió la esperanza

Pese a que el accidente en el que Emily falleció fue totalmente destructivo y que, la policía nunca les dio señales de haber hallado el celular de su hermana, Hailey estaba convencida de que -tarde o temprano- el dispositivo aparecería. Lamentablemente, al estar en el lugar de la tragedia, no pudieron encontrar el celular de Emily.

Como era de suponerse, los padres de ambas jóvenes se desilusionaron de inmediato, pero Hailey nunca perdió la esperanza. Tanto así que, cierto ocasión, después de seis largos meses de espera, la policía llamó a casa de la familia Clark para comunicarles que -por fin- habían hallado el celular de Emily.

Advertisement

La emoción y alegría que experimentaron Hailey y sus padres al ver que, en efecto, aquel celular contenía fotografías de los últimos momentos que Emily compartió con sus amigas, novio y familia, fue tan grande que -por un instante- sintieron como si ella hubiese revivido.

5 razones para creer que tus seres queridos que han fallecido, realmente pueden comunicarse contigo

Aunque para muchas personas, es casi imposible concebir que los seres que han partido de esta tierra pueden comunicarse con los que aún permanecemos en ella, lo cierto es que, existen algunas razones que argumentan lo contrario. Aquí te comparto -mi estimada lectora- algunas de ellas. ¡No dejes de leerlas!

1. Todos somos energía

Cuantas veces no has escuchado decir que: “la energía no se crea, ni se destruye, solo se transforma”. Supongo que más de una vez, y si consideras que esto es verdad, entenderás que la energía que somos -como seres vivos- solo se transforma una vez que fallecemos. Así es que, si bien es cierto que, tus seres queridos no pueden materializarse como cuando estaban vivos, ellos pueden manifestarse de muchas otras maneras.

2. Los recuerdos nunca se extinguen

Dicen que la memoria es eterna. Por ende, los recuerdos que guardas en ella nunca se extinguen. Quizás, con la edad se vuelvan un poco difusos, pero siempre estarán ahí. Lo mismo les sucede a las personas que amaste y que ya no están contigo. Por tanto, dichos recuerdos pueden ser un medio de comunicación entre ellos y tú.

Advertisement

3. Ellos también te extrañan

Al igual que tú, ellos desde donde están te extrañan y desean verte. Así es que, no te debe de extrañar que a su manera y como les es posible, se les permita -de vez en cuando- llegar hasta ti.

4. Quizás tengan mensajes que comunicarte

De la misma forma que Emily deseaba mostrarles a sus padres y hermana las fotografías de sus últimos momentos con vida, es probable que esa persona a la que tanto quisiste tenga el deseo de comunicarte, advertirte o mostrarte algo.

5. Te siguen amando desde donde están

Finalmente, no olvides que el amor que llegaste a sentir por esas personas que han fallecido también es energía. Así es que, ni por parte de ellos, ni por la tuya, ese amor puede terminar. Y si dicho amor perdura para siempre… siempre habrá alguna forma de volverse a reencontrar.

Toma un momento para compartir ...

Elizabeth González Torres

Es abogada egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente estudia una licenciatura en Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Considera que el mayor tesoro que tiene en la vida es su familia.