Reina de belleza muere drásticamente y su teléfono celular encierra el secreto de su muerte

Una IMPACTANTE historia que te hará mirar el teléfono de quienes amas.

Emma E. Sánchez

Hace todavía unos pocos años atrás, los accidentes automovilísticos en adolescentes y jóvenes se debían principalmente al consumo irracional del alcohol pero de ese tiempo para aca, los accidentes no han disminuido, lamentablemente han aumentado y el alcohol ya no es la única razón.

Un ejemplo de esta dura situación es la historia que Newsner dio a conocer sobre Sofija Magerko, una reina de belleza ucraniana. Esta joven de 24 años lo tenía todo: era bella, era popular en las redes y trabajaba para hacerse carrera y famosa. Sofía y su amiga Dasha decidieron salir juntas por algunos centros nocturnos. Mientras se divertían, subían fotos a sus redes sociales, entonces decidieron ir a otro lugar para seguir la fiesta.

Las chicas abordaron su auto junto con otros amigos de fiesta y comenzaron a transmitir un video en vivo. Las jóvenes se mostraban contentas, llevaban la música a todo volumen, seguían bebiendo y mandando saludos a la cámara.

En el video se aprecia como una joven grita ¡Ey chicos! Invitando a todos a salir en la cámara, luego el sonido fuerte de un golpe y el silencio absoluto.

En un segundo de distracción todo se acabó para las bellas jóvenes una murió en el lugar del accidente y la otra camino al hospital.

Advertisement

The Sun publicó el terrible video que te comento, es en verdad impactante ver este trágico accidente que bien se pudo haber evitado.

Si vas a manejar, ¡no bebes!

Suena ya aburrido escuchar la misma advertencia pero no hay otras palabras para decirlo. Si tienes hijos adolescentes o jóvenes que no entienden o que se les está diciendo, muéstrales el video, es impresionante.

Ayuda a tus hijos a entender que uno, beber no es bueno y mucho menos si no lo controlas y segundo que de hacerlo, deben tener un conductor asignado que no beba y pueda conducir con seguridad o en el peor de los casos, tomar un taxi.

No uses el celular si vas manejando

Y esto aplica bebas o no. ¡No uses el celular mientras manejas! Ni siquiera para ver un mensaje, una foto o subir el volumen. Actualmente hay vehículos que te permiten contestar sin tocar tu celular o si es vital verlo, oríllate, te estacionas y contestas, así no pones tu vida ni la de otros en peligro.

No distraigas al conductor

Si acompañas a alguien en el carro, evita obstruir la visibilidad delos espejos, moverte mucho, espantarlo con juegos o distraerlo con bromas o hacerlo ver su teléfono, un video y cosas así. Tu vida, la de él y la de otros, van de por medio.

Advertisement

Avisa a familiares y amigos hacia donde te diriges y no te pierdas

Otra situación que se da entre los jóvenes es que no se reportan con amigos o familiares y manejan o suben a taxis sin avisar a alguien más por lo que de tener un accidente u otra situación de emergencia, nadie los busca pues ni siquiera saben que faltan y para cuando sucede, ya es demasiado tarde.

El celular es una gran herramienta para usar a favor de nuestra seguridad, que no sea la causa una tragedia.

Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Pedagoga y Terapista familiar y de pareja. Casada y madre de tres hijas adultas. Enamorada de la Educación y la Literatura. Escribir sobre los temas familiares para ayudar a otros es mi mejor experiencia de vida.