Michelle Obama estaba dando una conferencia cuando Obama interrumpe con un mensaje de AMOR (por su aniversario) que TODA mujer MERECE

Luego de robarnos el corazón a todas... Todas quisiéramos uno así...

18,468 views   |   17 compartido
  • El matrimonio Obama siguen dando que hablar. El enamoramiento popular que produjeron Barack y Michelle aún perdura, aunque el ex presidente ya no esté en el Gobierno, y no es para menos: son una pareja modelo que irradian felicidad, y su buen trato y respeto mutuo son dignos de imitar. Y lo que sucedió esta semana confirma aún más ésto.

  • Una sorpresa para Michelle

  • De acuerdo a Business Insider, la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama se encontraba en Pennsylvania en medio de un almuerzo en la Conferencia anual de mujeres, junto a la famosa presentadora Shonda Rhimes. Michelle se mostraba fresca y casual ante las 12 mil personas que estaban presenciando la conferencia, pero de repente quedó sorprendida cuando la presentadora le dijo "Ha sido un día muy especial para todos nosotros, pero también sé que es un día muy especial para ti, así que te tengo una sorpresa".

  • Michelle sonrió y esperó ansiosamente ver de qué se trataba la sorpresa. Su sonrisa se hizo aún más grande cuando en la pantalla gigante comenzó a rodar un video donde apareció el ex Presidente Barack Obama. Y tenía un hermoso mensaje para su mujer.

  • Un cuarto de siglo no es poco

  • Mensaje de Barack Obama

    Barack Obama celebra 25 años de matrimonio con un hermoso mensaje para Michelle Obama 😍 Síguenos en nuestro canal de YouTube: goo.gl/qeuqF2

    Posted by Upsocl Video on Thursday, October 5, 2017
  • Barack Obama apareció en primera plana, con un aspecto relajado y mirando directamente a la cámara. "Hey cariño, sé que estás ocupada, pero tenía que interrumpir porque hoy se cumplen 25 años del día en que nos casamos", comienza diciendo. Luego, abunda en elogios hacia su mujer, acentuando la importancia de que ha estado con él un cuarto de siglo.

  • Advertisement
  • Sus palabras, llenas de afecto y admiración, no hacen sino confirmar la hermosa relación que tiene el matrimonio Obama y qué gran ejemplo son para sus hijas, así como para muchas parejas jóvenes.

  • "No sólo has sido una compañera extraordinaria, sino también una gran amiga, alguien que siempre me hizo reír, alguien que siempre se aseguró de que estaba siguiendo lo que yo pensaba que era correcto, pero también has sido un ejemplo para nuestras hijas, y para todo el país ", dijo.

  • Él continuó: "Tu fuerza, tu gracia, tu determinación, tu honestidad, el hecho de que te ves tan linda haciendo todo esto, la forma en que siempre has asumido la responsabilidad de tus propias acciones, es excepcional. No me sorprende que a medida que la gente llegaba a conocerte, se enamoraron de tí"

  • "La mejor decisión en mi vida fue insistir lo suficiente para que aceptaras salir conmigo" Y para finalizar dijo "No quiero interrumpir demasiado lo que será una conversación fascinante; pero pensé que no te molestaría que cayese de sorpresa para decirte lo mucho que te amo"

  • Un amor recíproco

  • Michelle recibió el mensaje de su marido con una gran alegría, y en medio de los aplausos de los presentes. Asimismo, ese día ella había colgado en las redes sociales una foto en blanco y negro del día en que se casaron con la leyenda "Feliz 25 aniversario. Un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco". Veinticinco años pasaron de ese día, pero la sonrisa y el amor que irradian sus miradas sigue siendo el mismo.

  • ¿Sólo para las cámaras?

  • Para mucha gente esta abundante demostración de amor explícito puede verse algo falsa. Sin embargo, ¿por qué habría de serlo? En un mundo signado por la frialdad y el individualismo, es bueno que una figura pública brinde su ejemplo del amor de pareja, la fraternidad y el compañerismo. Los Obama -y esto va más allá de las creencias políticas- son un excelente ejemplo de que un buen matrimonio se basa ante todo en el respeto, la dedicación, y la empatía.

  • El ejemplo que dejan para sus hijas es magnánimo, quienes a su vez son jóvenes de bien, de bajo perfil y de acciones altruistas. Sin dudas, el amor en la pareja es la base de la familia. Cuando hay amor en el matrimonio, ello sentará las bases para una familia equilibrada emocionalmente y unida en la fuerza del amor.

  • El verdadero amor es desinteresado

  • Recordemos que Michelle y Barack se conocieron cuando aún ni se vislumbraba la carrera política del ex Presidente, allá por el año 1989, de acuerdo a BBC, cuando ambos trabajaban en el mismo Bufete de Abogados. El amor que forjaron desde el inicio fue desinteresado y luego se convirtió en una de las historias de amor más comentadas por la prensa mundial.

  • Advertisement
  • El verdadero amor, el que perdura, es el que labra sus cimientos desde el desinterés en lo material o en la fama, como solemos ver en muchos casos en la farándula. Michelle y Obama siguen robando los corazones de miles de personas que ven su relación de pareja como un camino digno de imitar. Y para tí ¿cuál es la clave para tener una pareja exitosa?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr