Tras los rumores de separación, Shakira rompe el silencio y dice que "Piqué ha sido dulce un castigo del destino"

La colombiana aclara los rumores que se envuelven su relación con Piqué.

57,048 views   |   53 compartido
  • "Me enamoré, lo vi solito y me lancé" reza el último hit de Shakira donde narra su historia de amor con Gerard Piqué. A pesar de perfilarse como una de las parejas más amadas y seguidas de los últimos años, algunos rumores indican que ambos estaría atravesando una crisis. De acuerdo a La Vanguardia, y según lo dicho por la artista en una entrevista a un medio italiano "Piqué ha sido un dulce castigo" en su vida.

  • Un dulce castigo

  • La pareja conformada por el jugador de fútbol y la cantante colombiana ha estado en boca de todos en las últimas semanas. Al parecer, la relación no estaría pasando un buen momento. Las parejas famosas suelen tener que pasar por esta situación, los rumores y entredichos sobre la vida privada vienen en el "paquete" de la fama. Shakira no se ha hecho demasiado problema, pero como una artista fiel a sus fans, ha salido a desmentir la supuesta separación, y ha publicado fotos con su familia en su cuenta de Instagram, para llevar un poco de tranquilidad a quienes estaban desolados por su supuesta separación.

  • En una entrevista brindada por Shakira al programa italiano Verissimo, la cantante dijo que Piqué ha sido "un dulce castigo del destino". Asimismo, y de acuerdo a La Vanguardia, Piqué compartió en su cuenta de Twitter un video de su mujer cantando.

  • "Con un futbolista, jamás" solía decir Shakira, quien nunca había formado pareja con un hombre del mundo deportivo. "Jamás pensé liarme con un jugador de fútbol porque pensé que eran inestables y mujeriegos, pero el destino me ha dejado la boca cerrada, él es un gran hombre, un extraordinario padre y el amor de mi vida", expresó la cantante. C

  • uando la artista conoció a Gerard Piqué no pudo resistir a sus encantos, y tras 6 años de relación, ella asegura que siguen complementándose. "Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática"

  • Advertisement
  • En la entrevista no faltó la pregunta sobre si la pareja piensa tener más hijos, a lo que la cantante contestó: "Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo", reveló, según el sitio de noticias El Comercio.

  • Esquivar los rumores

  • No sólo para Shakira y Piqué les es difícil, sino para todas las parejas famosas. Imagina que hablen de tú y tu marido todo el tiempo y que se esté sembrando constantemente la duda sobre la fidelidad del otro. Sin dudas, es una misión bastante difícil de atravesar y la pareja debe estar muy fuerte para arremeter todas las críticas, rumores y opiniones que les vierten los medios masivos de comunicación.

  • Según los medios, uno de los motivos por los que la pareja estaría en crisis es porque no aparecían últimamente juntos en público, o no se dejaban fotografiar en pareja. Pero, ¡vamos!, ¿acaso ello puede ser un único medidor para saber si una relación marcha bien? Al parecer, en tiempos de redes sociales, donde lo que "no aparece en ellas" simplemente parecería que "no existe", es fundamental replantearse qué es lo importante, y cuál es la "vara" que usamos para medir el amor de pareja.

  • Claves para una pareja estable

  • No todo lo que brilla es oro, decía mi abuela. Y en verdad, si bien las parejas de los famosos muchas veces nos sirven como buen (o mal) ejemplo, es importante rescatar cuáles son las cosas buenas que tienes tú con tu pareja y cuáles deberían mejorar para que la estabilidad en la relación sea fructífera por muchos años.

  • El sitio Salud180 presenta algunas de las claves fundamentales para tener una relación estable de pareja:

    1. Escuchar, y ser escuchado

    2. Valorar, y ser valorado

    3. Saber aceptarse y trabajar en equipo

    4. tener empatía, comprender al otro

    5. Ser solidario

  • Existen muchas otras claves que pueden ayudarnos a mantener una pareja sólida y estable ¿Cuáles son las claves para tí de las parejas duraderas?

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr