Este hombre se casó con el amor de su vida tras sufrir un accidente que le desfiguró el rostro

Ni la distancia ni los prejuicios pudieron con el amor que ambos sentían desde que eran unos adolescentes. Te invito a leer cómo terminó esta historia.

Camila Ignacia Gómez González

Ya sea en la literatura o en la vida real, todos hemos sido en mayor o menor grado, testigos de románticas historias de amor, pero sin duda, pocos hemos podido ver cómo 2 enamorados han debido luchar contra viento y marea para poder formar una hermosa familia.

Quizás es por eso que la historia de Jayaprakash y Sunitha ha causado tanto revuelo y profunda admiración por parte de los cibernautas. Y es que hace poco varios sitios decidieron compartir cómo se conocieron y los detalles que los llevaron a casarse, aún cuando todo el mundo les advertía que no debían hacerlo.

Jayaprakash, es un hombre proveniente de la India y en el año 2004, tenía 17 años cuando conoció a Sunitha, a quien reconoce como el amor de su vida. Todo comenzó con una casualidad, ella era la compañera nueva del curso y él desde el primer momento sintió que se había enamorado de ella.

Con el paso de los días, ambos comenzaron a acercarse, hasta crear una amistad. Pero el término de año escolar no se hizo esperar y con ello también llegó el momento de despedirse, pues aunque su amistad era bastante sólida, ambos habían decidido estudiar en diferentes ciudades y por tanto no podrían verse tan frecuentemente como hasta ahora.

Pasaron 3 largos años y Sunitha, llamó a Jayaprakash el día de su cumpleaños y aunque la conversación duró apenas un par de minutos, fue el puntapié inicial para retomar aquella amistad que había comenzado en el colegio, sin embargo y como era de esperar la distancia hizo su trabajo y pronto nuevamente perdieron el contacto.

Advertisement

Eso, hasta que durante el año 2011 un amigo en común le informó a él que Sunitha había sufrido un accidente de tránsito y que estaba al borde de la muerte. Lógicamente en ese mismo momento Jayaprakash decidió viajar y visitar a su amiga.

Pero el panorama era peor de lo que cualquier hubiese podido imaginar: estaba totalmente desfigurada, apenas podía caminar y las esperanzas de vida eran muy poco alentadoras.

Y aunque la escena que estaba presenciando era devastadora, él notó que su corazón aún guardaba amor por ella. Y decidió proponerle matrimonio, esa misma noche a través de un mensaje de texto que decía: “Soy el único capaz de cuidarte. Cásate conmigo”, ante la incertidumbre de la respuesta, decidió ir al otro día y preguntarle lo mismo en persona. Entonces Sunitha sonrió y asintió con la cabeza.

Claramente los comentarios mal intencionados comenzaron a aparecer por todas partes, pero ellos se mantuvieron firmes en el deseo de formar una familia, aún ante las complicaciones que pudieran surgir luego de las múltiples intervenciones a las que debía ser sometida ella para reconstruir su rostro. Y hoy ante su determinación es que han formado una hermosa familia con 2 preciosos hijos que aman con todo su corazón.

Sin duda, la historia nos deja grandes lecciones de vida:

  • Cuando se ama de verdad, no importan las circunstancias de la vida en que se encuentre el otro.

    Advertisement
  • Las distancias no son del todo malas, pues ayudan a valorar lo que se tiene.

  • El amor verdadero es capaz de soportar grandes pruebas y salir realmente fortalecido.

  • A veces hay que hacer oídos sordos a los consejos del resto, sobre todo cuando se tratan de cosas superficiales.

No permitas que los prejuicios te roben al amor de tu vida, primero luchen juntos contra viento y marea.

Toma un momento para compartir ...

Camila Ignacia Gómez González

Camila, es Relacionadora Pública, con orientación en Marketing, actualmente reside en Villa Alemana, Chile. Es esposa y madre, y ama escribir para ayudar a fortalecer los lazos familiares.