¿Los hombres realmente notan lo que usan las mujeres? Experimento social muestra mujeres cambiar de ropa cinco veces durante una cita con resultados increíbles

Nos cambiamos para que nos vean lindas, pero lo que los científicos comprueban sobre los hombres nos ha dejada a todas con la BOCA ABIERTA.

6,406 views   |   9 compartido
  • Hace algunos días el Daily Mail nos sorprendió a todos con un experimento social que tenía por objetivo saber si los hombres son capaces de darse cuenta de lo que utilizan las mujeres a la hora de una cita y los resultados nos han dejado con la boca abierta.

  • Todo comenzó con una investigación que trataba de develar si la "teoría de la ceguera del cambio " era cierta, pues según diversos estudios, las mujeres podríamos cambiar drásticamente nuestro aspecto y los hombres no se darían cuenta de ello.

  • Para lograr el objetivo final se utilizaron diversos escenarios, que iban desde una salida nocturna de una pareja que lleva varios años juntos, hasta una primera cita. En el experimento se buscó a mujeres que participaran de manera voluntaria y a algunas actrices. Esto con el único fin de poner a prueba a los hombres que participarían, para ello se cambiaron de ropa y accesorios varias veces durante la noche y el resultado fue aplastante: de participantes solo 1 fue capaz de notar que su pareja había hecho algún cambio.

  • Para que veas más o menos cómo ocurrieron las cosas, te dejo un resumen de cómo se llegó a fijar una cita y lo que pasó en cada una de ellas:

  • La primera cita la tuvo Laura Reeves con Luke Holland, ambos se conocieron a través de Tinder (una plataforma que permite conocer personas y concertar citas) el mismo día de su cita.

  • En el encuentro ella se cambió 4 veces de ropa, incluyendo su polera (remera, top,camiseta), chaqueta, zapatos, accesorios e incluso su pantalón y aunque suena increíble él fue incapaz de notarlo.

  • La segunda cita fue protagonizada por Robbie y Janelle, quienes tienen una relación estable hace más de 5 años.

  • Ella en esta oportunidad hizo 5 cambios de vestuario, incluyendo sus accesorios y él solo fue capaz de notar el último cambio porque sorprendió a Janelle sacándose la falda bajo la mesa.

  • La tercera cita fue protagonizada por Helena Michell, una actriz que cambió 3 veces su ropa durante la cita con Rich Lomas. Sin embargo, Rich notó algunos cambios y le preguntó a Helena si había hecho algo con su ropa, pero ella lo negó y él le creyó, por lo que tampoco notó seriamente si ella había cambiado algo o no.

  • La cuarta cita estuvo a cargo de Oli Burkhill y Rhonwen Cash. Ambos se conocieron por un amigo en común. En este caso Rhonwen, cambió su look 3 veces mientras duró el encuentro.

  • Advertisement
  • En este caso, él si se confundió y no aguantó la curiosidad y le preguntó de qué color eran sus pantalones, pero nunca fue capaz de asegurarle que ella se los había cambiado y por eso no lucían iguales a los que tenía cuando se encontraron.

  • Y la última cita estuvo a cargo de Yasmine Alice y Janis Krumins, quienes mantenían una relación amorosa de 6 meses, sin embargo él fue incapaz de notar algún cambio en su pareja., a pesar de que ella hizo 3 cambios de ropa durante la noche.

  • Ante los resultados los científicos lograron determinar que la teoría de la ceguera del cambio es cierta, los hombres son incapaces de notar los cambios que hacen sus parejas. Pero esto no solo comprueba que muchas veces no están prestando la atención suficiente, sino que también que así como son incapaces de ver pequeños cambios, también serán capaces de perder grandes acontecimientos.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Camila, es Relacionadora Pública, con orientación en Marketing, actualmente reside en Villa Alemana, Chile. Es esposa y madre, y ama escribir para ayudar a fortalecer los lazos familiares.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr