Mujer decide vender su vestido de novia tras tener una terrible luna de miel

Vende su vestido de novia, después de descubrir a su marido en compañía de dos mujeres

Adriana Acosta Bujan

Uno de los momentos que la mayoría de las mujeres espera con ilusión, es casarse, después de estar seguras de haber encontrado el amor de su vida. El anhelo de compartir experiencias, formar una familia, tener hijos, planear metas y un futuro con el ser amado, es lo que cualquiera desea.

Después de un tiempo de conocerse y disfrutarse como pareja, llega el momento de decir “Si, acepto”. Nadie se imagina que la felicidad después de la boda, termine en pocos días. Sin embargo, sucede, como es el caso compartido por Upsocl y otros medios, donde una mujer en su luna de miel, vio a su esposo bebiendo con dos mujeres extrañas.

El fraude del matrimonio

Jane Tarren y su esposo Michael, tuvieron una boda de ensueño en York Inglaterra, Tarren estaba perdidamente enamorada, deseaba con gran fervor, estar con su esposo en la salud y en la enfermedad, todos los días de su vida. ¡Eran la pareja perfecta!

El sueño de derrumbo

Después de la boda, se fueron a pasar su luna de miel a México, es ahí donde el amor se convirtió en amargura y dolor. En sus vacaciones, su esposo la ignoró por completo, parecía que se transformó de la noche a la mañana, no hubo platicas, besos, abrazos, ni amor. En poco tiempo ella, encontró a su marido, bebiendo felizmente con dos mujeres, lo cual la enfureció, hasta que comprendió la triste realidad “Michael no la amaba, se casó sin amor”.

Advertisement

Por si fuera poco, al regresar de su luna de miel, Tarren encontró en el celular de su esposo un mensaje desgarrador que él envió a un amigo, donde decía que se había casado con una mujer gorda.

Te comparto:5 tipos de traiciones que DESTRUIRÁN tu relación

El dolor se convierte en alegría

Por lógica Tarren se encontraba deprimida, desconsolada y muy triste, por lo cual decidió divorciarse. Poco tiempo después de sanar su corazón, ella decidió vender su vestido de novia a 220 dólares. Por lo cual, subió a sured sociallas fotografías del vestido, pero aunado a este, escribió un mensaje.

Aceptando la realidad

Cuando las mujeres aceptan la realidad y superan el duelo, son más felices por lo que escribió:

“El vestido está en perfecto estado, no como mi matrimonio… Toda la mala suerte fue removida luego del lavado. Lo sé porque después me volví más feliz y más segura de mi misma, sobre todo para saber cómo debería ser tratada en una relación”

Advertisement

Divertido mensaje

Tarren ofrece su vestido de esta manera: “El vestido luce bien para cualquier ocasión, puede ser cuando estés lavando los platos, o intentando alcanzar el tren o incluso cuando estés haciendo la fila para cambiarte el nombre porque el tuyo te genera nauseas ¡Así que no te desanimes! Ven y prueba este impresionante vestido y te lo enviaré con una botella de champaña”

Ver el lado bueno de las cosas

Una infidelidad, un engaño, una mentira y la deshonestidad, de un hombre hacia una mujer no merecen más dolor que ver el lado positivo de las cosas. Todas las mujeres esperamos que la pareja que elegimos para vivir el resto de la vida, sea amorosa y cariñosa. Por ello, es importante, tener paciencia y tratar de conocer a la pareja, para evitar pasar por una desilusión.

Te invito a leer: Amar no es un error, ni divorciarnos un fracaso

La comunicación, el respeto, la tolerancia y el compromiso, son las claves para que un matrimonio sea duradero. Recuerda siempre alejar la rutina y proponte a vivir nuevas experiencias, ya que es el alimento de toda relación.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.