Se hablaron durante 3 años a través de Tinder. Luego, se encuentran cara a cara y sucede algo asombroso

Luego de haberse mensajeado por las redes sociales durante 3 años la TV los pone frente a frente y lo que sucede es ASOMBROSO.

5,431 views   |   3 compartido
  • El amor en tiempos de internet. Es un buen título para una novela. Pero ésta es una historia real. Es la historia de dos jóvenes que se conocieron a través de la aplicación de citas llamada Tinder y que durante más de 3 años intercambiaron mensajes de amistad y amor, pero jamás se habían visto en persona. Luego de un posteo de él, la compañía de citas se hizo eco y les ofreció algo sorprendente.

  • El sitio ABC news recopila la historia de Michelle y Josh, dos jóvenes de 21 y 22 años respectivamente que están cumpliendo el sueño de conocerse. El talk Show "Good Moring America" lo hizo posible, pues se hizo eco de una historia muy particular.

  • Tinder, el celestino

  • Según el diccionario, una de las acepciones de la palabra "celestina" refiere a una persona que contribuye para que dos personas establezcan una pareja sentimental. En este caso, en tiempos de redes sociales y tecnología, el celestino fue Tinder, la famosa aplicación de citas a ciegas.

  • Michelle Arendas y Josh Avsec, son dos estudiantes que coincidieron en la aplicación de citas Tinder, allá por septiembre de 2014. Fueron 3 años de charlas y simpáticas conversaciones en las que poco a poco fue floreciendo el amor. Pero nunca llegaron a concretar el encuentro presencial.

  • Todo cambió cuando un día Josh decidió publicar una captura de pantalla de una de las primeras conversaciones con Michelle, en el año 2014. Acompañó ese posteo con la frase "Algún día conoceré a esta chica, y será épico". El tweet explotó, se viralizó, y llegó a ojos de la compañía que los había unido, Tinder. La empresa le ofreció un viaje a cualquier destino del mundo que ellos elijan, para conocerse en profundidad y afianzar la relación.

  • Advertisement
  • Y llegó el encuentro cara a cara

  • El talk Show Good Morning América, decidió poner a la pareja en el mismo estudio para que finalmente se conocieran. En el momento del encuentro cara a cara no pudieron evitar la emoción. "Esto es un sueño hecho realidad, no puedo creer que la esté viendo ahora", dijo Josh.

  • La pareja, fue premiada por la compañía Tinder con un viaje al destino que la pareja eliegiese. Michelle y Josh viajarán a Hawai, donde tendrán la oportunidad de afianzar su incipiente amor.

  • ¿Existe el amor a la distancia?

  • El amor a la distancia es un tema que genera muchas opiniones. Hay quienes piensan que puede sostenerse, y hay quienes argumentan que no. Yo tengo una opinión formada al respecto, pues yo sostuve el amor a la distancia durante 3 años. Claro, con mi esposo veníamos de una relación de más de 10 años, y cuando tuve que viajar por trabajo al exterior, nuestra relación estaba más que consolidada. En ese lapso de tiempo nos visitamos, pero fue muy duro.

  • Ahora bien, comenzar desde cero una relación de amor a la distancia sin haberse siquiera visto las caras puede generar sentimientos de ilusión y utopía. Es decir, no digo que estos jóvenes no sientan amor, pero sí digo que necesitarán conocerse aún más para que ese amor sea verdadero y duradero.

  • A los jóvenes de hoy les está costando más cada día relacionarse con sus pares, pues han crecido con la tecnología, que todo lo resuelve de forma inmediata. Una mirada de reojo se sustituye con un emoticón, una conversación se resuelve con un audio, y un pedido de cita se envía a través de un mensaje de texto. En ese contexto, las relaciones toman más tiempo en volverse "reales" y afectuosas. Y puede llegar a confundirse un like o un doble tilde azul con un "¡me dijo que sí!"

  • El amor a la distancia puede sostenerse, si antes ha sido trabajado

  • El verdadero amor se nutre de presencia, de afecto verdadero, de un abrazo y un beso. Y de todas aquellas pequeñas cosas de la vida cotidiana que ninguna llamada, ni mensaje de audio, ni emoticón pueden llegar a representar.

  • El amor verdadero llega cuando las expectativas en la relación bajan, pues es entonces cuando te das cuenta que lo que sientes es verdadero y no ha sido una mera ilusión.

  • Y tú, ¿has tenido un amor a la distancia?¿Piensas que puede sostenerse?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr