Jennifer López no puede sacar los ojos de su novio, y él reveló el verdadero motivo

El amor de esta pareja eclipsa las redes. ¿Qué es lo que hacen para que su amor sea tan exitoso?

Fernanda Gonzalez Casafús

No existen recetas perfectas para el amor, pero sí existen parejas que hacen su propia receta y les funciona de maravillas. Es el caso de Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez, quienes viven un intenso idilio amoroso y no tienen pudor en contar acerca de la causa de su éxito de pareja.

Se conocieron en 2005, cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, sin embargo, el destino -y el amor- los hizo unirse unos cuantos años después. De acuerdo a Vanity Fair, fue Jennifer quien se acercó a Alex un día, cuando lo vio pasar caminando por Beverly Hills, y tomando coraje le dijo “hola”. A partir de allí comenzaron las citas y los encuentros, lo que sobrevino en el amor.

El ex beisbolista y la cantante se muestran a menudo muy melosos y apasionados. Y aunque la relación lleva relativamente poco tiempo, es evidente que hay algo muy profundo que los une. De acuerdo a People, Jennifer dijo que son como “gemelos”. “Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y otras 20 cosas más “, sentenció la estrella pop.

El secreto por el cual son inseparables

A menudo vemos cómo las parejas de Hollywood y del mundo de la fama en general arman y desarman sus parejas tan fácilmente. Parecería ser que no es nada fácil conciliar la fama con las relaciones, y de hecho está a la vista, pues cientos de parejas que parecían estar hechas el uno para el otro, hoy están separadas.

Pero en el caso de Jennifer López y Alex Rodríguez, ellos dicen tener un secreto para armonizar el estrellato y su relación. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Alex Rodríguez reconoció que lo que mantiene viva la llama del amor y la pasión en la pareja es darle prioridad a estar tiempo juntos sin descuidar su vida profesional. Sí, parece simple y hasta obvio, pero no lo es.

Advertisement

Muchas parejas que están en la cima de sus carreras profesionales se centran tanto en su trabajo que descuidan su pareja, y según el deportista, es ésto justamente lo que puede terminar con el amor. Ambos se definen como adictos al trabajo y a pesar de ello, pueden darse el tiempo necesario para disfrutar de los pequeños momentos para el amor.

“Lo entiendo de una manera que no creo que nadie más pueda, y él me entiende de una manera que nadie más podría“, dijo Jennifer, de acuerdo a People. “En sus 20 años, tuvo un gran éxito con el contrato de béisbol más grande. Yo tuve una película No. 1 y un álbum No. 1 e hice historia. Ambos tuvimos altibajos y desafíos en nuestros 30 años, y para los 40 ya habíamos pasado tanto por delante. Y más importante que nada, ambos habíamos trabajado mucho en nosotros mismos “.

El amor es admiración

“Los momentos más difíciles prueban quién eres. Eso es lo que amo y admiro más sobre Alex. Él no deja que nada lo venza. Él simplemente vuelve más fuerte “, dijo la cantante enamoradísima.

De hecho, ¿quién puede negar que el amor no es sino admiración? Reflexiona sobre ello. Si amas a alguien, seguramente es porque admiras una parte de su personalidad, de su vida, de sus actitudes, y de su forma de ser.

En ambos casos, Jennifer y Alex no sólo se respetan mutuamente sino admiran sus respectivos trabajos y esa admiración hace florecer día a día su amor. Asimismo, según contó la cantante, ella cree que si este amor se hubiera dado muchos años antes tal vez “no hubiera funcionado”. “Tuvimos que crecer y descubrirnos primero“, dijo Jennifer. “Mucha gente que conocí en mi vida, no aprecian lo increíble que es sentarse con alguien que amas, con una familia , con niños sanos “, reflexionó.

Advertisement

#VanityFair December Issue @arod ?: @mariotestino

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Respetar el tiempo en pareja

Hace tan sólo pocos meses que comenzamos a salir nuevamente “como novios” con mi marido. Tenemos dos niños pequeños de 3 y 5 años, y si tienes hijos, sabrás que los primeros años son una prueba de fuego para las parejas. Al principio, no sólo que no puedes darte esos mimos y salidas que antes aprovechaban, sino que los ánimos y la paciencia no es la misma.

Sin embargo, conforme va pasando el tiempo, y si conservas en tu interior ese amor por el cual siempre luchaste, todo se va acomodando de a poco y la pareja puede volver a tener sus momentos a solas.

Lo que Jennifer López y Alex Rodríguez cuentan no es ninguna novedad para muchas parejas; pero sí es necesario hacerse eco de estos consejos en tiempos donde lo que prima es el crecimiento individual y profesional, y se deja de lado muchas veces las relaciones de pareja. Por ello, brindarse un tiempo para la pareja aún cuando estés en la cima de tu carrera profesional, es un gran ejercicio que todas las parejas deberían imitar, en pos del crecimiento de su relación.

Advertisement

Una salida entre semana, una película en el sofá al terminar el día, o simplemente apagar los teléfonos celulares y darse tiempo para una charla, son algunos de los hábitos que todas las parejas deberían practicar a diario para fortalecer su amor.

Y tú ¿cómo mantienen con tu pareja la llama viva del amor?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.