Sus 3 hijos murieron en un accidente, un año después la vida los sorprende con un milagro

Sus 3 pequeños niños murieron en un accidente de tránsito, pero un año después la vida les sorprende con un milagro que les devuelve las ganas de seguir viviendo.

Camila Ignacia Gómez González

“Incluso después de vivir el invierno más crudo, siempre llega la primavera”, es una frase que hace algunos años leí circulando por internet y que hace referencia a que incluso después de vivir los dolores más profundos que pueda darnos la vida, en algún momento el tiempo actúa como un bálsamo que es capaz de calmar en cierta medida el ardor que sentimos en el pecho cada vez que nos toca sufrir. Este es el caso de una familia estadounidense, que jamás llegó a pensar que una desgracia tan grande les ocurriría.

Todo sucedió cuando Young Kyle estaba celebrando su cumpleaños número 5 con su madre y abuela, en un parque de diversiones, junto a sus hermanas Emma de 4 y Katie de 2 años respectivamente. Ese día todo resultó ser risas y gratos momentos de unión familiar, por lo que esperaron hasta último momento para poder regresar a casa. Una vez dentro de la camioneta familiar, se encontraron con un taco (embotellamiento) tan grande que pensaron que el regreso sería muy largo, pero aún así nada podría opacar el hermoso día que habían tenido y todo continuó siendo risas, Lori, la madre, incluso decidió voltearse de su asiento para hacerle cosquillas a sus hijas, cuando de pronto un fuerte ruido embistió el lugar.

El dolor les hizo pensar en quitarse la vida

Una plataforma fuera de control chocó contra el auto de la familia, dejando a los 3 niños gravemente heridos. Los servicios de urgencia no tardaron en llegar al lugar para poder hacer las maniobras de reanimación.

Una vez en el hospital Lori, llamó a su marido, quien llegó en breves minutos al hospital para escuchar la noticia más devastadora que cualquier padre puede oír: 2 de sus hijos habían muerto. El golpe fue muy duro para ambos, sin embargo, decidieron mantenerse en pie para luchar por Kyle, quien se mantenía aferrado a la vida. Pero horas más tardes los médicos debieron comunicarles que su hijo debía ser desconectado del ventilador mecánico y todo el resto de aparatos que lo mantenían con vida, pues las lesiones que había sufrido eran tan grandes que no sobreviviría. Ambos padres, entraron en la sala del hospital y tomaron sus manos, hasta que el pequeño corazón de Kyle, dejó de latir.

Los meses posteriores al funeral de sus 3 pequeños fueron una ida directa al infierno, ambos creían que la única solución era el suicidio, pues no había nada que los atara a la tierra, incluso cuando los niños de su barrio tenían celebraciones como Halloween, ellos decidían salir de casa, para no tener que escuchar sus voces y tener aún más recuerdos dolorosos en sus mentes. Sin duda, la depresión estaba apoderándose de ellos.

Advertisement

La vida y sus caminos misteriosos les dio más de lo que esperaban

Pero la esperanza llegó 3 meses después, cuando ambos decidieron someterse a un tratamiento de fertilización in vitro para convertirse en padres de nuevo. Teniendo claro que solamente querían tener 1 hijo más. Pero la vida y sus misteriosos caminos, les sorprendieron nuevamente; se convirtieron en padres de 3 bebés: 2 niñas y 1 niño. ¿Lo curioso? Esto ocurrió justamente un año después del fatal accidente que les arrebató a sus 3 hijos mayores.

Y si bien, hoy han vuelto a luchar para ser felices junto a su pequeña familia, tienen claro que nada del mundo podrá reemplazar a Kyle, Emma y Katie y sus hermanos saben perfectamente bien que tienen 3 hermanos mayores a quienes pueden visitar en el cementerio y ver en los álbumes de fotos familiares que albergan sus recuerdos.

Toma un momento para compartir ...

Camila Ignacia Gómez González

Camila, es Relacionadora Pública, con orientación en Marketing, actualmente reside en Villa Alemana, Chile. Es esposa y madre, y ama escribir para ayudar a fortalecer los lazos familiares.