El amor es para toda la vida. Este abuelo salvó a su mujer de una manera que no creerás

En tiempos donde como diría Joaquín Sabina “el amor dura menos que un partido de fútbol”, esta historia te va impactar y conmover.

1,500 views   |   4 compartido
  • En tiempos donde como diría Joaquín Sabina "el amor dura menos que un partido de futbol" esta historia te va impactar y conmover. De acuerdo al sitio de internet Newsner que nos cuenta la historia de Max y Nathalene, una pareja octogenaria del estado de Arizona.

  • Una tarde cuando la pareja caminaba por las calles, mientras a lo lejos, se aproximaba un automóvil, el cual era conducido por un conductor en estado de ebriedad. Este sin medir las consecuencias dirigió su furgoneta, hacia la pareja de ancianos, sin pensarlo dos veces, Max aventó a su esposa, evitando que fuera golpeada por la camioneta. A cambio Max fue quien recibió el golpe, el drama se hizo presente.

  • Los testigos llamaron de inmediato a la ambulancia y a las autoridades, haciendo que trasladaran a la pareja al hospital y el conductor fuera detenido. Después de una revisión la familia fue avisada de que Nathalene, solo tuvo raspones y pequeños golpes, contrario a su esposo Max, quien resulto con varias vertebras rotas en el cuello y espalda, una fractura en la cadera, costillas y una pierna rota. Este acto conmovió a la gente del hospital que el abuelo ya es conocido como "el héroe."

  • Como cuidar a tus abuelos

  • Los abuelos son una parte importante de nuestra vida, son ellos los que interceden ante nuestros padres, los que nos preparan nuestra comida favorita y hasta en ocasiones hasta nos dan dineropara salir de fiesta o comprar ese objeto que tanto anhélanos. Es por ello que debemos aprender a cuidarlos. Con ayuda del sitio web Salud 180, te daremos unos tips para que cuides de ellos dela mejor manera y por supesto, con mucho amor.

  • Adecua tu baño

  • Es baño es una trapa mortal para cualquier persona y no se diga para los abuelos, es por ellos que es conveniente, colocar barras en la regadera que los ayuden a sostenerse, así como tapetes antideslizantes que les ayude a no resbalarse, sobre todo en la regadera y la salida del baño. Si lo crees necesario coloca una silla o un banco donde puedan sentarse, para poder secarse o cambiarse.

  • Advertisement
  • Cambia de jabón

  • Aunque en ocasiones los abuelos son renuentes a la hora de hacer cambios, sobre todo en su higiene es necesario que hables con ellos y los convenzas de cambiar la barra por el jabón líquido. Así ayudaras a que pueda sufrir alguna caída por pisar el jabón o tenga una lesión al agacharse por el.

  • Haz que se sientan cómodos

  • Con la edad tus abuelos empiezan a tener varios problemas, por ejemplo, a la hora de sentarse, con el fin de proporcionarles una mayor comodidad. Una buena opción es poner cojines tanto en los sillones como en las sillas. Esto permitirá que a la hora de sentarse no se sientan cómodos y puedan levantarse, sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo.

  • Según los expertos en cierto momento los adultos mayores se vuelven una especie de "bebés grandotes", es por ellos que siempre es necesario que aparte de llevar acabo estos tips les muestres atención y amor, así ayudaras a que se sientan amados y queridos.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr